“Súper la comida”
Opinión sobre el Viva la Vida

Viva la Vida
Clasificado como N.º 280 de 4,105 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás

5 estrellas el servicio al cliente, genial la atención de su personal y excelente atención de Daniel Cadena.

Agradécele a Davidluque89
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es espectacular, la comida es deliciosa, los cocteles son fuera de serie y la atención es única, en especial del mesero Daniel Cadena. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Bogotá!

Agradécele a BSALAMANCAR
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia, desde que se camina hacia el sitio. Se es recibido en recepción y conducido a la
Mesa. Los platos muy agradables no se pueden ir sin probar los cócteles (mística y despertar de los sentidos) ! Gracias por la excelente atención ! Volveremos nuestro anfitrión Jason Moya 10/10!

Agradécele a Nickolas G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante con mi novia el día de ayer, con muy altas expectativas dado que el reconocimiento del Chef Félix Jiménez y porque nosotros amamos la comida asiática en general, y más la japonesa. Que va! Este lugar superó nuestras expectativas!!! Yo pedí el menú Omakase que se lo recomiendo a cualquier persona que desea experimentar verdaderamente la explosión de sabores en Viva La Vida. La atención es excelente, el restaurante espectacular y la comida, qué más puedo decir que mejor vayan y prueben posiblemente la mejor comida en Bogotá.

1  Agradécele a Brandon Z
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar el restaurante y fue espectacular, la comida es deliciosa y con el respaldo de una estrella Michelin, además que también organiza eventos de catas, excelente lugar para celebrar ocasiones especiales, el servicio es de primera, en general: súper recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a jesushernano