“marriott en bogota es bunisimo”
Opinión sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Hotel Bogota
En el puesto n.º1 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 septiembre 2011

el marriott de negocios de bogota es un lugar muy lindo,muy acojedor y tiene el plus de tener un servicio amable debido al carisma de los colombianos, eso hace mas grata aun la estadia,fuera del hotel por la salida trasera hay una peluqueria muy muy buena,barata para nosotros extranjeros y que vale la pena pasar por q en bogota no hay muchas cosas que valgan la pena,el centro es antiguo y tambien historico ,cutro cudras mas arriba de la catedral empieza el barrio de la candelaria ,bastante pintoresco y agradable y el museo de botero, eso puedes hacerlo todo en algunas horas!!!,los shopping center son centros comerciales amplios pero ninguna maravilla,no es un lugar inseguro como muchos creen,hay mucha presencia militar en las calles,es extraño pero la gente se sinte segura con hombres con ametralladoras al hombro! yo la verdades que no ! la gente es encantadora,alegre,simpatica,trasmiten buenas vibras!,hace frio en bogota! llueve harto,esta alto!! pero bogota es un lugar de paso no tien nada para un turista,el "barrio rosa" que asi se dice en colombia al barrio donde estan los restaurantes,club y bares...es bueno,con locales bien establecidos,buen ambiente y buenos precios y seguro!....

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a PIA_VIAJERA
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Estimado PIA_VIAJERA:

Gracias por el tiempo tomado para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho en su visita haya disfrutado de las facilidades, instalaciones y servicio de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Opiniones (1,986)

800 - 804 de 1,986 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Con anticipación realicé la reserva y el pago del 100% de una Suite con decoración especial para nuestra Noche de Bodas, al llegar a la madrugada después de fiesta, no había nadie fuera del hotel, apareció alguien del valet parking para recibir el carro, nos toco bajar a nosotros nuestras maletas y lo peor de todo es que no iban a dejar entrar a mi esposa porque no tenía cédula, fue necesario llamar al gerente de turno quien con una actitud bastante despectiva, supuestamente autorizó el absurdo de dejar entrar a una novia con su vestido y la emoción de su noche de bodas, completamente indispuesta para una ocasión tan especial, UN HOTEL COMO ESTE NO MERECE ESTAR EN ESTE LUGAR DE CALIFICACION, PARA UNA CIUDAD QUE DEBE COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL, hasta el momento no hemos recibido comunicación alguna de parte de ellos para al menos dar una disculpa.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
15  Agradécele a Juan Carlos M

Estimado Juan Carlos M:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos brinda la oportunidad de cada día ser mejores. Sin duda siempre hay aspectos por mejorar y su opinion en esta ocasión nos ayuda a conseguirlo.

Esperamos contar con la oportunidad de servirle en futuras ocasiones y mostrarle hemos mejorado.

Opinión escrita 15 septiembre 2011

El placer de estar en un hotel casi nuevo en el cual las cosas funcionan bien.
La ubicación del hotel es ideal para alguien que requiera moverse por el distrito financiero de la zona. No así para el turista. Si bien el entorno no es desagradable, no es lo que llamaríamos turístico. Para moverte a la zona de la 93 y adyacentes has de caminar un poco menos de media hora, pero el paseo es agradable
Las habitaciones del hotel están muy bien. Sé que Bogotá no es una ciudad de grandes vistas (a no ser que subas a Monserrate) pero hay ciertas habitaciones (como la que estuvimos) que están pésimamente mal encaradas, con tu ventana a pocos metros de edificios de oficinas cercanos.
El desayuno IMPRESIONANTE. Una variedad increíble de maravillosas frutas tropicales, espacialidades típicas colombianas y todo tipo de productos de alta calidad. Impresiona la gran cantidad de personal a la hora del desayuno, con un servicio que de tan preocupado por los huéspedes puede llegar a ser un poco excesivo.
Las zonas deportivas del hotel muy bien. Spa, gimnasio y piscina temperada. El único pero es su ubicación en el subterráneo del hotel, pero la tranquilidad de estos espacios compensa lo anterior.
Agradable zona cercana a la piscina exterior (en el primer piso). Esta área se convierte en un agradable bar por la noche, con precios elevados en las bebidas, pero acorde al nivel del hotel.
Lo que me pareció inaceptable es el cobro (no menor) por el servicio de WIFi en las habitaciones. Me parece increíble que un hotel de esta categoría no pueda asumir el costo de este servicio tan básico.
Al costado del hotel se encuentra un café Juan Valdez, con una agradable terraza. Y nada más cruzar la carrera 9, un Crepes and Waffles, que siempre saca de apuro.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a gatto_cattivo

Estimado gatto_cattivo:

Gracias por el tiempo tomado para compartir sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Muy lindo el hotel, el ambiente relajante, la habitacion muy limpia, la sauna y piscina perfectos; en el paquete que tome venia incluido un masaje buenisimo, ...lo unico que no me gusto fue la acomodacion de mesas durante el desayuno, donde el personal daba diferente informacion acerca de las mesas disponibles, ocasionando que tuviera que cambiar de mesa dos veces, una lastima esta descoordinacion, porque el resto del servicio fue buenisimo desde la reserva, la atencion en el counter, y el servicio a la habitacion.
No me puedo olvidar de mencionar los buenisimos waffles del desayuno ojala mejoren el servicio para disfrutarlos mucho mas.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a Avita
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2012

Estimado huésped,
Le agradecemos por el tiempo que tomo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue placentera y que los establecimientos del hotel fueron agradables. Queremos pedirle disculpas por la falta de comunicación por parte de nuestro equipo, sepa usted que hemos estado trabajando diariamente para que el servicio que ofrecemos sea impecable. Le invitamos a que nos visite nuevamente para poder darle una nueva experiencia.

Opinión escrita 21 julio 2011

El JW es lo máximo, tiene un servicio único y su personal es muy amable. La comida en el Monet es exquisita, y mi esposo ama el capuccino despues de la cena!

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a Kobbi
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2012

Estimada huésped,
Es un gran gusto saber que el hotel JW Marriott en Bogota le parece "lo máximo".
Que bueno que la variedad que ofrece el Monet Brasserie les agrada y que su esposo disfrute de nuestro capuccino!
Esperamos que nos visiten nuevamente y gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

¿Estuviste en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $3,162 - $9,012 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 264
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?