Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 130
USD 96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)
USD 65
USD 56
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 69
USD 48
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 51
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 63
USD 59
NH Hotels
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 83
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 203
USD 133
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 194
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,253)
Filtrar opiniones
2,253 resultados
Calificación de viajeros
1,896
278
39
24
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,896
278
39
24
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
915 - 920 de 2,253 opiniones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Con anticipación realicé la reserva y el pago del 100% de una Suite con decoración especial para nuestra Noche de Bodas, al llegar a la madrugada después de fiesta, no había nadie fuera del hotel, apareció alguien del valet parking para recibir el carro, nos toco bajar a nosotros nuestras maletas y lo peor de todo es que no iban a dejar entrar a mi esposa porque no tenía cédula, fue necesario llamar al gerente de turno quien con una actitud bastante despectiva, supuestamente autorizó el absurdo de dejar entrar a una novia con su vestido y la emoción de su noche de bodas, completamente indispuesta para una ocasión tan especial, UN HOTEL COMO ESTE NO MERECE ESTAR EN ESTE LUGAR DE CALIFICACION, PARA UNA CIUDAD QUE DEBE COMPETIR A NIVEL INTERNACIONAL, hasta el momento no hemos recibido comunicación alguna de parte de ellos para al menos dar una disculpa.

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
16  Agradécele a Juan Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimado Juan Carlos M:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos brinda la oportunidad de cada día ser mejores. Sin duda siempre hay aspectos por mejorar y su opinion en esta ocasión nos ayuda a conseguirlo.

Esperamos contar con la oportunidad de servirle en futuras ocasiones y mostrarle hemos mejorado.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

El placer de estar en un hotel casi nuevo en el cual las cosas funcionan bien.
La ubicación del hotel es ideal para alguien que requiera moverse por el distrito financiero de la zona. No así para el turista. Si bien el entorno no es desagradable, no es lo que llamaríamos turístico. Para moverte a la zona de la 93 y adyacentes has de caminar un poco menos de media hora, pero el paseo es agradable
Las habitaciones del hotel están muy bien. Sé que Bogotá no es una ciudad de grandes vistas (a no ser que subas a Monserrate) pero hay ciertas habitaciones (como la que estuvimos) que están pésimamente mal encaradas, con tu ventana a pocos metros de edificios de oficinas cercanos.
El desayuno IMPRESIONANTE. Una variedad increíble de maravillosas frutas tropicales, espacialidades típicas colombianas y todo tipo de productos de alta calidad. Impresiona la gran cantidad de personal a la hora del desayuno, con un servicio que de tan preocupado por los huéspedes puede llegar a ser un poco excesivo.
Las zonas deportivas del hotel muy bien. Spa, gimnasio y piscina temperada. El único pero es su ubicación en el subterráneo del hotel, pero la tranquilidad de estos espacios compensa lo anterior.
Agradable zona cercana a la piscina exterior (en el primer piso). Esta área se convierte en un agradable bar por la noche, con precios elevados en las bebidas, pero acorde al nivel del hotel.
Lo que me pareció inaceptable es el cobro (no menor) por el servicio de WIFi en las habitaciones. Me parece increíble que un hotel de esta categoría no pueda asumir el costo de este servicio tan básico.
Al costado del hotel se encuentra un café Juan Valdez, con una agradable terraza. Y nada más cruzar la carrera 9, un Crepes and Waffles, que siempre saca de apuro.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a gatto_cattivo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimado gatto_cattivo:

Gracias por el tiempo tomado para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho en su visita haya disfrutado de las facilidades, instalaciones y servicio de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Muy lindo el hotel, el ambiente relajante, la habitacion muy limpia, la sauna y piscina perfectos; en el paquete que tome venia incluido un masaje buenisimo, ...lo unico que no me gusto fue la acomodacion de mesas durante el desayuno, donde el personal daba diferente informacion acerca de las mesas disponibles, ocasionando que tuviera que cambiar de mesa dos veces, una lastima esta descoordinacion, porque el resto del servicio fue buenisimo desde la reserva, la atencion en el counter, y el servicio a la habitacion.
No me puedo olvidar de mencionar los buenisimos waffles del desayuno ojala mejoren el servicio para disfrutarlos mucho mas.

  • Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Avita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2012

Estimado huésped,
Le agradecemos por el tiempo que tomo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que su estadía con nosotros fue placentera y que los establecimientos del hotel fueron agradables. Queremos pedirle disculpas por la falta de comunicación por parte de nuestro equipo, sepa usted que hemos estado trabajando diariamente para que el servicio que ofrecemos sea impecable. Le invitamos a que nos visite nuevamente para poder darle una nueva experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2011

El JW es lo máximo, tiene un servicio único y su personal es muy amable. La comida en el Monet es exquisita, y mi esposo ama el capuccino despues de la cena!

  • Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Kobbi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2012

Estimada huésped,
Es un gran gusto saber que el hotel JW Marriott en Bogota le parece "lo máximo".
Que bueno que la variedad que ofrece el Monet Brasserie les agrada y que su esposo disfrute de nuestro capuccino!
Esperamos que nos visiten nuevamente y gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2011

Tuve el placer de inagurar esta joya en Bogota, he regresado desde entonces 7 veces y puedo afirmar con orgullo que logran sorprenderme en cada nueva estadia. Los pequenos detalles, la cordial atencion del piso ejecutivo, a cargo de Stephanie con su charm, Tatiana con su simpatia, Fabian y Rodrigo con su impecable atencion. Despues de mas de 20 anos en hoteles alrededor del mundo, es placentero llega a JW y poder sentirse como en casa. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO MARAVILLOSO QUE HACEN ESTO POSIBLE.

  • Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Agradécele a Riturres1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel_Belloni, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2012

Estimado huésped,
Es un honor saber que nos considera su casa en Bogota y que cada detalle en el cual todo nuestro equipo se esfuerza logra su objetivo haciendo que su estadía salga tal y como lo desea. Nos agrada que toda la experiencia del piso ejecutivo cumpla su papel haciéndolo sentir como en casa.
Gracias por su valioso comentario y por el tiempo que nos dedico para dejarnos su opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones