USD 96
USD 74
USD 52
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
1,897
1,897
909 - 914 de 2,255 opiniones
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Buen servicio, buenas habitaciones, excelente spa, etc. No se arrepentirán, el mejor de Bogotá sin duda.

• Estadía: enero de 2012
1  Agradécele a Jakkov
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2012

Estimado huésped,

Es un placer saber que nuestro servicio y nuestras habitaciones son de su total agrado y que nuestro spa le parece excelente. Muchas gracias por considerarnos " el mejor de Bogota " y sepa que es para nosotros una satisfacción servirle.

Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto para que que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Soy cliente habitual del JW Marriott, y me quedo siempre que visito Bogota desde que apertura sus puertas. El pasado 30 de Enero me quede por una noche y como siempre excelente. Pido siempre Suites y son amplias, dos banos, walking closet, y un bano con ducha y banera separadas, adicional el inodoro lo tiene también separados. Televisores bastante grande y una excelente iluminación. Desayuno lo tengo siempre incluido y también el internet. Lo mas impresionante es el servicio de la recepción, siempre ejecutan un servicio de 6 estrellas y te recuerda hasta por tu nombre al regresar al hotel como cliente habitual lo cual no es sencillo. Quiero felicitarlos por tan excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suites son excelente, pero trate de no quedarse en las que estan en la esquina mirando hacia la calle porque son un poquito mas pequena que las demas. Pero todos tiene algo diferente que las hace una excelente eleccion.
  • Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a Cesario0

Estimado huésped,

Primeramente le queremos agradecer por tan magnifico comentario y por el tiempo que nos dedico en dejárnolo saber.

Es grato saber que contamos con su visita desde la apertura en Julio, 2010 y sobre todo que nuestro servicio ha sido excelente en cada una de sus visitas. Que bueno que nuestras suites con todos sus beneficios, como el desayuno, el Internet y la estructura de las mismas, se acomodan a sus necesidades.
Contamos con entrenamientos orientados hacia el servicio es por eso que nuestros asociados están bien formados en cuanto al reconocimiento de nuestros huéspedes. Nos complace en gran manera que califique nuestro servicio como "6 estrellas " ya que es algo por lo cual luchamos diariamente. Muchas gracias por sus felicitaciones y las haremos extensivas a todos nuestros asociados. Esperamos contar con su visita en un futuro proximo.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Fue mi segundo viaje de negocios a Bogotá y me hospedé en el JW. La vez anterior me había quedado en el Sofitel.

Los precios son similares y el JW lo supera ampliamente. Es un hotel mucho más moderno, el servicio es mejor y las habitaciones mucho más cómodas y grandes.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a mcheszes
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2012

Estimado huesped,

Es un placer para nosotros saber que el hotel fue de su total agrado. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en dejarnos saber de su experiencia.
Es p eramos poder tenerle con nosotros nuevamente

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Soy usuaria de Marriott, de sus hoteles y resorts los que prefiero siempre en mis viajes porque ofrecen el tipo de comodidad americana que valoro muchísimo. Nada te hará falta en un hotel JW Marriott. La ubicación del hotel es equidistante a los sitios de negocios y a los de divertirse. La amabilidad y preparación del personal del hotel es maravillosa. Precios altos, pero excelente estadía.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia2a
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2011

Estimado huesped,
Nos agarada que nuestro hotel, su ubicacion al igual que nuestro servicio fue de su total agrado. Para nosotros es fundamental la formacion hacia el servicio de nuestros huespedes.
Muchas gracias por su amable comentario y esperamos contar con su visita nuevamente ya que es un placer estar a su disposocion

Opinión escrita 23 de octubre de 2011

El hotel resultó sorprendente desde varios puntos de vista: su personal cordial y amable (al punto de llamarme por mi nombre al segundo día); lo completo de los servicios, incluyendo tres restaurantes, un gimnasio totalmente equipado y un spa increíble; una decoración moderna pero que incorpora elementos autóctonos; la habitación resultó sumamente cómoda, amplia y funcional; el centro de convenciones del segundo piso supera el de muchos hoteles americanos en Miami por ejemplo; los alimentos abundantes, sabrosos y de exquisita calidad en la preparación y presentación.
La ubicación del hotel es privilegiada, dada la cercanía al nuevo distrito financiero de Bogotá, las zonas T y G de restaurantes, malls y entretenimiento. Tiene incluso un Café Juan Valdez en la esquina mismo y un TGI Friday's a 60 mts. Por otra parte en solo 20 minutos se puede arribar a La Candelaria.
Verdaderamente se trata de vivir la experiencia sobre la que se escribe en los libros de marketing.

Consejo sobre las habitaciones: Para los viajeros de buscan calidad-precio, tener en cuenta que el hotel no cuenta con grandes vistas, por lo que conviene conseguir "upgrades" con aquellas mejor equipadas y decoradas (del tipo Estudio ó Suite).
  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
2  Agradécele a AdriBarre
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2011

Estimado huesped,
Nos agrada en gran manera que haya encontrado el hotel a su gusto. Le invitamos a que la proxima vez que nos visite pueda probar uno de nuestros tours para que pueda disfrutar mucho mas de esta maravillosa ciudad.
Le agradecemos por su tiempo y su amable comentario.