“Lo mejor de bogota”
Opinión sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Hotel Bogota
En el puesto n.º1 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 26 febrero 2012

Las habitaciones son impecables, los restaurantes son los mejores, las instalaciones son espectaculares, vivo en Bogotá y aun así trato de ir cada vez que puedo!

• Estadía: noviembre de 2011
2  Agradécele a chatabg
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2012

Estimado huésped,

Primeramente le queremos agradecer por su comentario ya que es muy valioso para nosotros. Que bueno que nuestras habitaciones le parezcan impecables y que califique a nuestros restaurantes (La Mina Steak & Lobter y Monet Brasserie) como los mejores. Le informamos que a partir del 1 de Marzo lanzaremos nuevas cartas para los restaurantes y le invitamos a venir para enterarse de nuestros nuevos platillos.
Que agradable es saber que aun personas que residen en la ciudad de Bogota nos visiten cada vez que puedan.

Opiniones (1,986)

793 - 797 de 1,986 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2012

Buen servicio, buenas habitaciones, excelente spa, etc. No se arrepentirán, el mejor de Bogotá sin duda.

• Estadía: enero de 2012
1  Agradécele a Jakkov

Estimado huésped,

Es un placer saber que nuestro servicio y nuestras habitaciones son de su total agrado y que nuestro spa le parece excelente. Muchas gracias por considerarnos " el mejor de Bogota " y sepa que es para nosotros una satisfacción servirle.

Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto para que que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones

Opinión escrita 3 febrero 2012

Soy cliente habitual del JW Marriott, y me quedo siempre que visito Bogota desde que apertura sus puertas. El pasado 30 de Enero me quede por una noche y como siempre excelente. Pido siempre Suites y son amplias, dos banos, walking closet, y un bano con ducha y banera separadas, adicional el inodoro lo tiene también separados. Televisores bastante grande y una excelente iluminación. Desayuno lo tengo siempre incluido y también el internet. Lo mas impresionante es el servicio de la recepción, siempre ejecutan un servicio de 6 estrellas y te recuerda hasta por tu nombre al regresar al hotel como cliente habitual lo cual no es sencillo. Quiero felicitarlos por tan excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suites son excelente, pero trate de no quedarse en las que estan en la esquina mirando hac...
  • Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a Cesario0

Estimado huésped,

Primeramente le queremos agradecer por tan magnifico comentario y por el tiempo que nos dedico en dejárnolo saber.

Es grato saber que contamos con su visita desde la apertura en Julio, 2010 y sobre todo que nuestro servicio ha sido excelente en cada una de sus visitas. Que bueno que nuestras suites con todos sus beneficios, como el desayuno, el Internet y la estructura de las mismas, se acomodan a sus necesidades.
Contamos con entrenamientos orientados hacia el servicio es por eso que nuestros asociados están bien formados en cuanto al reconocimiento de nuestros huéspedes. Nos complace en gran manera que califique nuestro servicio como "6 estrellas " ya que es algo por lo cual luchamos diariamente. Muchas gracias por sus felicitaciones y las haremos extensivas a todos nuestros asociados. Esperamos contar con su visita en un futuro proximo.

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Fue mi segundo viaje de negocios a Bogotá y me hospedé en el JW. La vez anterior me había quedado en el Sofitel.

Los precios son similares y el JW lo supera ampliamente. Es un hotel mucho más moderno, el servicio es mejor y las habitaciones mucho más cómodas y grandes.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a mcheszes
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2012

Estimado huesped,

Es un placer para nosotros saber que el hotel fue de su total agrado. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en dejarnos saber de su experiencia.
Es p eramos poder tenerle con nosotros nuevamente

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Soy usuaria de Marriott, de sus hoteles y resorts los que prefiero siempre en mis viajes porque ofrecen el tipo de comodidad americana que valoro muchísimo. Nada te hará falta en un hotel JW Marriott. La ubicación del hotel es equidistante a los sitios de negocios y a los de divertirse. La amabilidad y preparación del personal del hotel es maravillosa. Precios altos, pero excelente estadía.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia2a
Elisabeth_Ospina, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2011

Estimado huesped,
Nos agarada que nuestro hotel, su ubicacion al igual que nuestro servicio fue de su total agrado. Para nosotros es fundamental la formacion hacia el servicio de nuestros huespedes.
Muchas gracias por su amable comentario y esperamos contar con su visita nuevamente ya que es un placer estar a su disposocion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

¿Estuviste en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $3,143 - $9,013 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 264
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?