JW Marriott Hotel Bogota
USD 66
USD 129
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 98
  • Desayuno incluido
USD 113
USD 81
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
1,860
301 - 306 de 2,209 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

JW Marriot Bogotá
Un 10 en amabilidad y servicio.
A destacar la recepción, especialmente a Camila. Muy resolutiva, eficaz y atenta.
A la altura de las expectativas en cuanto a intalaciones y servicios para clientes de la cadena.
Confort y buena comida en sus restaurantes, que son mejores que los habituales en los hoteles.
Sin duda un lugar para repetir.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SANaroundtheworld
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado SANaroundtheworld:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver a través de sus comentarios las instalaciones y facilidades del hotel cumplieron las expectativas y especialmente el servicio por parte de Camila fue destacable, compartiré con ella tan valioso comentario para continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

yo repito!! me encantó estar hospedada. realmente maraviloso. Mis hijos felices y mi mama encantada. todos los empleados saben hacer su trabajo. desde la recepcion hasta la salida nos hicieron sentir bienvenidos.

Consejo sobre las habitaciones: piso de madera pulir
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gina_daza
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimada gina_daza:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver en sus comentarios la experiencia en el hotel JW Marriott Bogotá fue excepcional, siempre es un gusto contribuir con gratas experiencias.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
1 La atención de todo el personal, en especial de Enrique Alzate en el restaurante The Market.
2 El Spa, los masajes y el Jacuzzi, pero la piscina puede mejorar ya que es un espacio demasiado cerrado y no tiene luz de sol
3 La limpieza, el servicio, las habitaciones y áreas sociales muy bien mantenidas.
4 El desayuno es espectacular.

Lo malo y lo feo:
1 La fiesta de San Silvestre de este año fue fatal, no había por donde caminar, habían personas sentadas en nuestros puestos, la orquesta fue pura salsa y para una fiesta donde muchos son extranjeros fue un #TopFail
2 La primera habitación que nos dieron el 30/12 fue en el área del 702 al 716 y al parecer al dueño le encanta tener un dj (todo el día, todos los días) a todo volumen en el circo y no le importa que los huéspedes quieran descansar ya que no bajan el volumen por órdenes de él.
3 El 31 habían varias fiestas y como la de San Silvestre (Alicia en el país de las maravilla y la más cara) estaba tan aburrida por la música, quisimos entrar a la del circo cuya música estaba mejor y la entrada era más barata y nos exigieron pagar esas boletas tbn (cosa que fue muy absurdo pq ya se había pagado la boleta más cara)
4 El 31/12/2015 disfruté mucho la fiesta y por eso la quise repetir con más amigos, el 31/12/2016 fue muy mala y el 31/12/2017 no creo q vuelva ni que la recomiende

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel V

Estimado Sr. Manuel V:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia en cuanto a las instalaciones y servicios de habitaciones la experiencia cumplió las expectativas, agradezco muy sinceramente la oportunidad de revisar en detalle su valiosa retroalimentación para garantizar no volverá a repetirse.

Seria un honor volver a recibirle y saludarle para ofrecerle el servicio excepcional que como un huésped valioso merece.

Opinión escrita 1 de enero de 2017

Las habitaciones son muy cómodas, elegantes y las camas excelentes. El servicio es optimo. El restaurant del desayuno es extraordinario, puedes hasta escoger tus frutas y ellos te las preparan en el momento. La ubicación es buena y cuenta con otros restaurants en su interior.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anastasia259

Estimada Anastasia259:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita al hotel JW Marriott Bogotá disfrutó de las habitaciones, desayuno en el restaurante y especialmente el servicio por parte de nuestros asociados fue destacable, siempre es un placer contribuir con gratas experiencias.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

ES-PEC-TA-CU-LAR! Como cierre de un intenso 2016 decidí pasar por el Spa de JW Marriot en Bogotá y debo decir que fue una de las mejores decisiones del año!
Las instalaciones están súper bien en mantenimiento, todo decorado de excelente gusto! El personal correcto, amable, discreto me prestó el mejor de los servicios! Los tratamientos que escogí superaron mis expectativas! La verdad que rico ir! Espero volver pronto!
Lo único negativo fue que no me dieron mi fresas con chocolate :(!
Igual salí feliz y agradecida!

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a desijimenez

Estimado desijimenez:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita a nuestro hotel JW Marriott Bogotá disfrutó de las instalaciones, facilidades y en especial de nuestro Spa, siempre es un gusto contribuir a gratas experiencias en las cuales nuestros asociados brindan un servicio excepcional.

Espero tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones