“Atención y Servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Hotel Bogota
En el puesto n.º1 de 266 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Atención y Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás

El servicio que nos prestaron fue excelente, definitivamente nos sentimos como en casa, muchas gracias por todos a Milena Baiz y todo su equipo de trabajo, la actividad nos salió muy bien, esperamos tener en el futuro otra oportunidad de compartir con ustedes.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a camilo_lopez1995
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado camilo_lopez1995:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio de Milena Baiz a quien haré llegar sus amables comentarios.

Espero tener la oportunidad de atenderle en próximas ocasiones.

1,538 opiniones de viajeros

1,262
Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (93)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

JW Marriot Bogotá
Un 10 en amabilidad y servicio.
A destacar la recepción, especialmente a Camila. Muy resolutiva, eficaz y atenta.
A la altura de las expectativas en cuanto a intalaciones y servicios para clientes de la cadena.
Confort y buena comida en sus restaurantes, que son mejores que los habituales en los hoteles.
Sin duda un lugar para repetir.

Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SANaroundtheworld
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, Hace 6 días
Estimado SANaroundtheworld:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver a través de sus comentarios las instalaciones y facilidades del hotel cumplieron las expectativas y especialmente el servicio por parte de Camila fue destacable, compartiré con ella tan valioso comentario para continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás

yo repito!! me encantó estar hospedada. realmente maraviloso. Mis hijos felices y mi mama encantada. todos los empleados saben hacer su trabajo. desde la recepcion hasta la salida nos hicieron sentir bienvenidos.

Consejo sobre las habitaciones: piso de madera pulir
Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a gina_daza
Estimada gina_daza:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver en sus comentarios la experiencia en el hotel JW Marriott Bogotá fue excepcional, siempre es un gusto contribuir con gratas experiencias.

4 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
1 La atención de todo el personal, en especial de Enrique Alzate en el restaurante The Market.
2 El Spa, los masajes y el Jacuzzi, pero la piscina puede mejorar ya que es un espacio demasiado cerrado y no tiene luz de sol
3 La limpieza, el servicio, las habitaciones y áreas sociales muy bien mantenidas.
4 El desayuno es espectacular.

Lo malo y lo feo:
1 La fiesta de San Silvestre de este año fue fatal, no había por donde caminar, habían personas sentadas en nuestros puestos, la orquesta fue pura salsa y para una fiesta donde muchos son extranjeros fue un #TopFail
2 La primera habitación que nos dieron el 30/12 fue en el área del 702 al 716 y al parecer al dueño le encanta tener un dj (todo el día, todos los días) a todo volumen en el circo y no le importa que los huéspedes quieran descansar ya que no bajan el volumen por órdenes de él.
3 El 31 habían varias fiestas y como la de San Silvestre (Alicia en el país de las maravilla y la más cara) estaba tan aburrida por la música, quisimos entrar a la del circo cuya música estaba mejor y la entrada era más barata y nos exigieron pagar esas boletas tbn (cosa que fue muy absurdo pq ya se había pagado la boleta más cara)
4 El 31/12/2015 disfruté mucho la fiesta y por eso la quise repetir con más amigos, el 31/12/2016 fue muy mala y el 31/12/2017 no creo q vuelva ni que la recomiende

Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Manuel V
Estimado Sr. Manuel V:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia en cuanto a las instalaciones y servicios de habitaciones la experiencia cumplió las expectativas, agradezco muy sinceramente la oportunidad de revisar en detalle su valiosa retroalimentación para garantizar no volverá a repetirse.

Seria un honor volver a recibirle y saludarle para ofrecerle el servicio excepcional que como un huésped valioso merece.

Santiago, Chile
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás

Las habitaciones son muy cómodas, elegantes y las camas excelentes. El servicio es optimo. El restaurant del desayuno es extraordinario, puedes hasta escoger tus frutas y ellos te las preparan en el momento. La ubicación es buena y cuenta con otros restaurants en su interior.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
      Limpieza
Agradécele a Anastasia259
Estimada Anastasia259:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita al hotel JW Marriott Bogotá disfrutó de las habitaciones, desayuno en el restaurante y especialmente el servicio por parte de nuestros asociados fue destacable, siempre es un placer contribuir con gratas experiencias.

Cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 5.9 kilómetros

Información adicional sobre JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,762 - $10,620
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 264
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?