“Costoso”

Clasificado como N.º 234 de 4,312 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

La comida muy regular pero bn bonito todo , es un sitio q toca visitar así sea una vez. Demasiado costoso

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Gilberto M
Cantina La 15, Director de Relaciones con Clientes en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Hola Gilberto R,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. En primer lugar, lamentamos profundamente que no cumpliéramos tus expectativas, no estamos acostumbrados a que nuestros clientes se vayan descontentos. Nuestro equipo de PQRF se estará comunicando contigo para discutir más a fondo tu visita a nuestro restaurante, por favor envíanos tu información de contacto por interno.

Seguimos trabajando cada día para mejorar el servicio y la experiencia que se vive en Cantina La 15. Aprovechamos este momento para reiterar nuestras disculpas y pedirle que, si decide darnos una segunda oportunidad y estaremos gustosos de atenderle.

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Me encantó nos fue demasiado bien, los meseros estuvieron atentos todo el tiempo fueron siempre muy amable y cordiales , y la comida estaba deliciosa. Respecto a musica considero que estaba en el nivel adecuado apenas para disfrutar, pero hablar y comer, los mariaquis genial.... Conclusión que no encanto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Dianavt
Cantina La 15, Propietario en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Hola Dianavt,

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra enormemente que te haya gustado nuestra atencióny nuestra propuesta gastronómica. En Cantina La 15 cuidamos cada detalle para que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable en nuestro restaurante y tus palabras nos permiten saber que hemos cumplido con tus expectativas. Nos encanta saber qe hichimos parte de un evento tan importante como son los cumpleaños..

Deseamos volver a verte pronto para que continuemos celebrando contigo, estos momentos tan memorables.

Saludos,
El equipo Cantina La 15

Opinión escrita 17 de noviembre de 2020

Me parecio pesima la atencion, nos acercamos a celebrar mi cumpleaños y de entrada estaba lloviendo durisimo y aunque tuvieramos reserva nos hicieron hacer una fila en la parte de afuera mojandonos...
El mesero que nos atendio "Francisco" su actitud fue pesima durante todo el servicio, parecia que le tuvieramos que rogar para atendernos, muy grosero.
Lo unico que se salva fue la comida y el show en vivo, sinceramente no volveria, no vale lo que se paga.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a K5331VZmanuelr
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Hola Manuel R,

Gracias por dejarnos tu opinión. En primer lugar nos gustaría ofrecerle una disculpa por los hechos ocurridos, entendemos que aunque hayas disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y nuestro show en vivo, la actitud por parte de nuestro equipo afectará tan importante celebración.

Hemos tomado en cuenta tus palabras e inmediatamente tomaremos los correctivos necesarios en el área de servicio para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir. Desearíamos que nos des una segunda oportunidad, y si se da caso, haremos todo lo posible para cumplir con sus expectativas.

Un saludo,
El equipo de Cantina La 15

Opinión escrita 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, la rumba inicia demasiado tarde es un sitio perfecto para cenar y conversar, no recomendado para terminar la noche.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juampm
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Hola Juamp M,

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra enormemente saber que te gusto nuestra propuesta gastronómica, para nosotros es muy importante que nuestros clientes puedan disfrutar de una grata experiencia en nuestros restaurantes y que experimenten un poco de la cultura mexicana.

Esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de nuestros show de Mariachi en vivo.

Saludos,
El equipo de Cantina La 15

Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. Excelente servicio y muy agradable música en vivo. Hay que pedir el huevo de chocolate

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Carlos R
relacionespublicas15, Propietario en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Carlos! Gracias por haber elegido nuestro restaurante y por darnos una calificación perfecta. Nos alegra saber que tu visita fue de tu agrado, esperamos tenerte de nuevo como cliente. Recuerda cuidarte y que tengas un ¡Feliz día!