Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Destacó en especial la atención prestada por Jorge y Daniel en el restaurante...muy dispuestos y atentos..muy cordiales...en general desde el momento de la llegada hasta la salida nos sentimos muy bien atendidos.

Agradécele a Maps26317681377
GHLHoteles, General Manager en GHL Collection 93 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Apreciado (a) huesped,
Reciba un especial saludo de parte del equipo humano del Hotel GHL Collection 93. Nos complace enormemente que su estadía haya sido placentera,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros y por tan gentil comentario acerca de nuestros colaboradores. Nuestro equipo estará siempre gustoso de recibirlo (a) en ésta su casa en La ciudad de Bogota.
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Situado en la mejor zona, pero las habitaciones eran un remanso de paz, no se escuchaba ningún ruido. Staff súper amable en todo momento: botones, shuttle, nos imprimieron unos documentos que necesitamos, etc. Cualquier cosa que preguntábamos la respuesta era siempre "sí" y con una sonrisa.

Agradécele a salinasgoodier
GHLHoteles, General Manager en GHL Collection 93 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado señor Salinas,
Reciba un saludo cordial del Hotel GHL Collection 93. Estamos muy agradecidos por el comentario dejado en este portal y nos alegra que la ubicación, las habitaciones y la atención del personal hayan sido de su completo agrado. Esperamos contar con su presencia nuevamente, por favor no dude en regresar.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hotel pequeño, súper atención, a una cuadra de la plaza de la 93, donde hay muchos lugares para almorzar/cenar. Muy atentos a todas las necesidades y con repuestas adecuadas. Muy buena experiencia!!!!!

Agradécele a gustavogobato

Apreciado señor Gustavo
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros y por indicar que cumplimos al 100% todas sus solicitudes. Nuestro equipo estará siempre gustoso de recibirlo en ésta su casa en La ciudad de Bogota.
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

En general todo el servicio estuvo muy bueno, lo único es que la fachada del hotel se ve un poco vieja y descuidada, al igual que ciertas áreas. Se entiende el uso del negro por lo neutro y elegante, y si es bonito el baño. Pero se siente muy genérico y sin vida. Fue lo único, la estética del lugar no hace que se sienta acogedor.

Agradécele a kaosiris5

Apreciada señora Kaosiris, reciba un saludo caluroso de parte del Hotel GHL Collection, agradecemos el tiempo que tomo al calificarnos. Nos alegra conocer que todo estuvo muy bien para usted. Gracias por permitirnos conocer acerca de sus sugerencias y esperamos en una próxima estadía cautivarla con los cambios que poco a poco realizamos a las instalaciones del hotel.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Como sugerencia quiero dejar mi comentario respecto de tener un office, pues no siempre se quiere trabajar desde la habitación y lamentablemente el hotel no cuenta con un espacio donde se pueda trabajar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lramirez2019

Apreciado señor Ramirez, reciba un saludo caluroso de parte del Hotel GHL Collection, agradecemos el tiempo que tomo al calificarnos y gracias por hacernos saber acerca de como podemos mejorar su experiencia en nuestro hotel, lo tendremos en cuenta para poder ayudarle a conseguir otro espacio dentro de nuestras instalaciones para su comodidad. Esperamos seguir contando con su presencia en nuestras instalaciones.