Opiniones (1,132)
1,133 resultados
77 - 82 de 1,133 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si por negocios o placer hay que estar en Bogotá, esté hotel brinda todas las comodidades, ubicación y sobre todo buena atención de parte de sus trabajadores. No olvidemos su cocina, variada y de muy buen gusto.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Roger M
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado Roger M

Muchas gracias por sus comentarios e importante calificación, es un gusto saber que tanto el servicio, nuestras habitaciones y nuestra cocina estuvo a la altura o mas de sus expectativas, nos alegra saber que estuvo totalmente satisfecho y esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

muy buen hotel, excelente habitaciones, excelente servicio, excelente alimentación, buena ubicación. salones de capacitación excelentes, muy buena la atención logística y la alimentación para eventos empresariales.

Consejo sobre las habitaciones: revise posible ofertas en groupon
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mauricio arturo v

Estimado Mauricio Arturo V

Muchas gracias por sus importantes comentarios y por resaltar cada uno de nuestros servicios prestados, cada día nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes no solo estadías, si no experiencias memorables. Esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Volví este fin de semana, y nuevamente quedé muy a gusto con el servicio y la atención en el hotel. Las habitaciones son muy cómodas, todo en perfecto estado. Sólo una recomendación: teniendo en cuenta el cambio del clima en Bogotá, a veces hace calor, por lo que sería bueno si el aire acondicionado en las habitaciones se pudiese bajar más de 18°C (está bien esta temperatura, sólo que a algunos nos gusta el frío).

Tuvimos un inconveniente con la conexión a internet de un equipo, realmente el problema era del equipo no de la red, pero muy amable y rápidamente nos ayudaron a solucionarlo. Definitivamente el lugar lo hacen sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar los convenios o descuentos que tienen en paginas de ofertas o cupones, son buenos.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lissette10360

Estimada Lissette10360

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo y agradecimiento el que con sus comentarios resalte la importante y excelente labor que realizan todos nuestros colaboradores, como usted lo dice, nuestro hotel son todos nuestros trabajadores y todos estamos en función para nuestros huéspedes y siempre brindarles grandes experiencias. Esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muchas facilidades para pasarla muy bien y cómodo! Para empezar, la atención es muy buena de todo su personal y la comida de su restaurante está bastante bien! Las habitaciones son muy cómoda y tiene lo básico para poder estar tranquilo. Bien ubicado y rodeado de varios lugares interesantes (restaurantes, centro comercial, gimnasio, etc.), hizo que mi estadía fuera bastante buena!

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Raed Q
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Raed Q

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de gran alegria saber que su estadía en nuestro hotel fue totalmente reconfortante y que disfruto cada minuto de su visita; es muy grato saber que la atención y servicio de nuestros colaboradores estuvo a la altura de sus expectativas y que con la calidez que nos caracteriza logramos hacer de su estadía una experiencia memorable. Esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.

Hernan Duran

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para descansar. Las habitaciones so super limpias. A sus alrededores encontraras variedad de tiendas, bares y centros comerciales.
Si vas a bogota y tienes que hacer cosas al sur de la ciudad ten en cuenta que el trafico de la ciudad es fuerte

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juancarlos R
Hernan D, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Juancarlos R

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que se sintió a gusto con nuestro servicio e instalaciones, como también que nuestros alrededores fueron de su beneficio, nos alegra saber que somos una buena opción para usted y esperamos muy pronto poder contar con su visita nuevamente.