Opinión escrita 3 semanas atrás

me sentí muy bien atendido, destaco a Blanca en el comedor, que me atendió en forma muy atenta. las habitaciones limpias, amplias y acogedoras, en general me sentí muy bien atendido, tanto el check-in como el check-out rapidos y sin demoras.

Consejo sobre habitaciones: ninguno, muy limpias y amplias
Agradécele a 285Eduardo
Andrea A, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros, nos encanta saber que disfrutó su estadía en nuestro Holiday Inn Bogotá Airport.
Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.
Transmitiremos su mensaje a Blanca que sin duda es una excelente representante de nuestro hotel y de nuestra marca.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ubicar ventanas movibles en los cuartos que permitan mejor ventilación y aprovechar recursos naturales al maximo
Mejorar las condiciones de evacuacion general del hotel, las puertas deben estar mas señalizadas y operativas

Consejo sobre habitaciones: Tener la opcion de ventana y que esta se pueda abrir para una ventilacion natural
Agradécele a lbaldovi
Andrea A, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y valoramos que al igual que nosotros sea partidario de implementar prácticas sostenibles en consideración con nuestros recursos naturales.
Aunque por razones de seguridad nuestro estándar de marca no ofrece ventanería abierta, implementamos otras prácticas sostenibles como el programa de reuso de sábanas y toallas, manejo adecuado de residuos orgánicos y tratamiento de aguas residuales, utilizamos productos de aseo biodegradables así como también trabajamos permanentemente en la reducción de uso de plástico, entre otras.

Lo invitamos en una próxima visita a conocer todos nuestros programas con los cuales estamos comprometidos con el cuidado medio ambiental, será siempre un gusto compartir experiencias y buenas prácticas con quienes nos visitan.

Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

una muy buena atención del hotel, tanto las habitaciones como el servicio de todos, tiene una buena vista de bogota y la comida excelente tanto en sabor como en presentación.

solo queda darlese gracias

Consejo sobre habitaciones: excelente todo
Agradécele a maryoriguerrero

Estimada Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios referentes a la atención de nuestros colaboradores y la calidad de la comida de nuestro Restaurante Bar Nativo, esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en sus próximos viajes de negocios y/o placer a la ciudad de Bogotá.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en varios hoteles de esta cadena...siempre me va bien...buena ubicacion, buen precio, rico y variado desayuno, la habitacion grande y limpia...las camas son confortables para lograr un buen descaso...la habitacion tiene cafetera con cafe de cortesia, casilla de seguridad, nevera etc solo un detalle el agua nacional tiene un precio excesivo...de hecho es tan barata que deberia ser tambien de cortesia!!!

Agradécele a Silvanamedina19
Andrea A, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Huésped.

Le agradecemos sinceramente por compartir sus buenos comentarios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes con los servicios ofrecidos. Gracias por su retroalimentación, tendremos en cuenta su sugerencia para nuestro proceso de mejora continua. Esperamos ser su primera opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel se encuentra muy convenientemente ubicado cerca del aeropuerto. Muy buen servicio de shuttle, atención cercana del personal y el estado de todo en el hotel en excelentes condiciones. La relación precio-calidad es bastante buena.

Agradécele a Sunshine28096736374

Estimado Huésped.

Es muy grato para nosotros saber que la ubicación del hotel fue de gran ayuda para usted. Trabajamos diariamente con nuestro equipo para ofrecer servicios diferenciadores y de calidad, ajustados a las necesidades de nuestros huéspedes. Será un gusto para nosotros poderlo alojar en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.