USD 132
Lancaster House(Bogotá)
USD 84
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
USD 60
USD 68
USD 48
NH Hotels
USD 62
  • Desayuno gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Opiniones (1,318)
1,318 resultados
98 - 103 de 1,318 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Felicitar al equipo de Hilton Bogota por su compromiso y apoyo. En particular a Cristian y Jessica del Lunge por su magnifica cortesia y cordialidad en la atencion. Nos hicieron sentir siempre comodos y su preocupacion por los pequenos detalles son sin duda un plus que hacen de la estadia un momento inolvidable. Muchas gracias

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a N3128SGcarlog
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Apreciado N3128SGcarlog
Gracias a usted por darnos la oportunidad de tenerles en casa y poder brindarles toda la calidez de nuestra hospitalidad. Será un verdadero placer tenerles de regreso.

Cordial Saludo,
Lizbeth Cañizares.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Buena ubicación, buen personal de atención y restaurante con excelente servicio de atención de personal y buena comida. Las habitaciones limpias. Cómodas habitaciones. El area del salón ejecutivo hace falta mayor variedad y mejor horario de atención.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana H
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Apreciada Ana H
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus opiniones y experiencias con nosotros, son comentarios muy positivos y que nos alegran. Sin embargo algunas de sus calificaciones son bajas y nos generan inquietud. Le agradeceríamos nos ampliara sus cometarios referentes al valor y la calidad de su descanso, con el fin de identificar áreas de mejora.
Sea siempre bienvenida a esta su casa en Bogotá.

Cordial Saludo,
Lizbeth Cañizares.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Un Hotel de excelente calidad, buena ubicación y una infraestructura de primera, sin embargo lo mejor es su personal y predisposición al servicio. EXCELENTE !! Cálido y amable. Desayuno de primera, muy variado . Altamente recomendado para negocios o placer

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Apreciado Carlos R
Estamos totalmente agradecidos por la oportunidad que nos ha dado de tenerle en casa y poder brindarle todo nuestro servicio y la calidez de nuestra hospitalidad. Es fantástico escuchar que nuestro equipo humano ha hecho de su estadía una experiencia inolvidable.
Siempre será bienvenido a esta su casa.

Cordila saludo,
Elizabeth Sucre.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

El personal es muy atento y siempre están al pendiente de cualquier solicitud. Es grato sentir que el personal te reconoce como huésped y no hay que andar con una manilla para ser identificado, siempre saben quien eres.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrés G

Apreciado Andrés G
Queremos agradecer sus positivos comentarios. Es nuestra promesa de valor respetar, reconocer y valorar a nuestros huéspedes y clientes; ustedes son nuestra razón de ser. Gracias por darnos la oportunidad de tenerle en casa y esperamos verlo de nuevo en un futuro cercano.

Cordialmente,
Elizabeth Sucre G.M.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

El hotel es muy comodo, tienen buena limpieza, y en general agradable, la atención es muy buena ademas de estar bien ubicado. El gimnsaio se ve bien, y la alberca esta muy bien adaptada, el agua esta climatizada y esta al aire libre.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a al0ns0daniela
HiltonBogota, Ama de Llaves en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Apreciada al0ns0daniela
Gracias por compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro hotel y sus servicios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra piscina y gimnasio; en realidad son dos espacios muy agradables pensados y diseñados para que nuestros huéspedes experimenten una estadía diferente e inolvidable. Esperamos tenerle de regreso pronto.

Cordialmente,
Angélica Pedreros