“Muy buena estadia por temas laborales”
Opinión sobre el Hilton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Bogota
En el puesto n.º10 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 19 junio 2017

La ubicacion del hotel es excelente cuando se viaja por razones laborales. Buenos restaurantes alrededor y la zona muy segura y bonita. Las atenciones y el servico del hotel muy bueno. Los desayunos son excelentes y muy completos y el personal del desayuno inigualable, hacen de la experiencia un placer.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan J
HiltonBogota, Ama de Llaves en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Apreciado Juan J
El placer ha sido nuestro de tenerle en casa, nos alegra que haya disfrutado de su estadía. Estamos ubicados en el corazón financiero de la ciudad, en la zona gastronómica y comercial, lo que hace aún más fácil y práctico el alojamiento para viajeros corporativos, sin embargo para viajes de turismo, también nuestra locación es conveniente.

Johana Leon.

Opiniones (1,194)

48 - 52 de 1,194 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, servicio muy profesional y de alta calidad. Buena ubicación y confortable estadia.
Gracias en particular a Alex Romero por la atención desde el recojo en el aeropuerto hasta los traslados y orientación en la ciudad, éxitos!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy C
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Apreciada Nancy C
Gracias por sus comentarios y buenos deseos; el nuestro es tenerla de regreso muy pronto y brindarle una vez más una experiencia inolvidable. Nos alegra escuchar que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas.
Sea siempre bienvenida a esta su casa en Bogotá.

Francisca Medina.

Opinión escrita 14 junio 2017

Felicitar al equipo de Hilton Bogota por su compromiso y apoyo. En particular a Cristian y Jessica del Lunge por su magnifica cortesia y cordialidad en la atencion. Nos hicieron sentir siempre comodos y su preocupacion por los pequenos detalles son sin duda un plus que hacen de la estadia un momento inolvidable. Muchas gracias

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a N3128SGcarlog
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Apreciado N3128SGcarlog
Gracias a usted por darnos la oportunidad de tenerles en casa y poder brindarles toda la calidez de nuestra hospitalidad. Será un verdadero placer tenerles de regreso.

Lizbeth Cañizares.

Opinión escrita 13 junio 2017

Buena ubicación, buen personal de atención y restaurante con excelente servicio de atención de personal y buena comida. Las habitaciones limpias. Cómodas habitaciones. El area del salón ejecutivo hace falta mayor variedad y mejor horario de atención.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana H
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Apreciada Ana H
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus opiniones y experiencias con nosotros, son comentarios muy positivos y que nos alegran. Sin embargo algunas de sus calificaciones son bajas y nos generan inquietud. Le agradeceríamos nos ampliara sus cometarios referentes al valor y la calidad de su descanso, con el fin de identificar áreas de mejora.
Sea siempre bienvenida a esta su casa en Bogotá.

Lizbeth Cañizares.

Opinión escrita 12 junio 2017

Un Hotel de excelente calidad, buena ubicación y una infraestructura de primera, sin embargo lo mejor es su personal y predisposición al servicio. EXCELENTE !! Cálido y amable. Desayuno de primera, muy variado . Altamente recomendado para negocios o placer

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Apreciado Carlos R
Estamos totalmente agradecidos por la oportunidad que nos ha dado de tenerle en casa y poder brindarle todo nuestro servicio y la calidez de nuestra hospitalidad. Es fantástico escuchar que nuestro equipo humano ha hecho de su estadía una experiencia inolvidable.
Siempre será bienvenido a esta su casa.

Cordila saludo,
Elizabeth Sucre.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Estuviste en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Bogota

Dirección: Carrera 7 72 - 41, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º 31 de hoteles románticos en Bogotá
N.º 35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: $2,062 - $6,129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?