Hilton Bogota
USD 74
Lancaster House(Bogotá)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 54
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 59
ibis
USD 109
USD 76
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 191
USD 185
Orbitz.com
USD 356
USD 187
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

Opiniones (1,305)
1,305 resultados
94 - 99 de 1,305 opiniones
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, servicio muy profesional y de alta calidad. Buena ubicación y confortable estadia.
Gracias en particular a Alex Romero por la atención desde el recojo en el aeropuerto hasta los traslados y orientación en la ciudad, éxitos!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy C
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Apreciada Nancy C
Gracias por sus comentarios y buenos deseos; el nuestro es tenerla de regreso muy pronto y brindarle una vez más una experiencia inolvidable. Nos alegra escuchar que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas.
Sea siempre bienvenida a esta su casa en Bogotá.

Francisca Medina.

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Felicitar al equipo de Hilton Bogota por su compromiso y apoyo. En particular a Cristian y Jessica del Lunge por su magnifica cortesia y cordialidad en la atencion. Nos hicieron sentir siempre comodos y su preocupacion por los pequenos detalles son sin duda un plus que hacen de la estadia un momento inolvidable. Muchas gracias

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a N3128SGcarlog
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Apreciado N3128SGcarlog
Gracias a usted por darnos la oportunidad de tenerles en casa y poder brindarles toda la calidez de nuestra hospitalidad. Será un verdadero placer tenerles de regreso.

Lizbeth Cañizares.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Buena ubicación, buen personal de atención y restaurante con excelente servicio de atención de personal y buena comida. Las habitaciones limpias. Cómodas habitaciones. El area del salón ejecutivo hace falta mayor variedad y mejor horario de atención.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana H
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Apreciada Ana H
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus opiniones y experiencias con nosotros, son comentarios muy positivos y que nos alegran. Sin embargo algunas de sus calificaciones son bajas y nos generan inquietud. Le agradeceríamos nos ampliara sus cometarios referentes al valor y la calidad de su descanso, con el fin de identificar áreas de mejora.
Sea siempre bienvenida a esta su casa en Bogotá.

Lizbeth Cañizares.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Un Hotel de excelente calidad, buena ubicación y una infraestructura de primera, sin embargo lo mejor es su personal y predisposición al servicio. EXCELENTE !! Cálido y amable. Desayuno de primera, muy variado . Altamente recomendado para negocios o placer

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Apreciado Carlos R
Estamos totalmente agradecidos por la oportunidad que nos ha dado de tenerle en casa y poder brindarle todo nuestro servicio y la calidez de nuestra hospitalidad. Es fantástico escuchar que nuestro equipo humano ha hecho de su estadía una experiencia inolvidable.
Siempre será bienvenido a esta su casa.

Cordila saludo,
Elizabeth Sucre.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

El personal es muy atento y siempre están al pendiente de cualquier solicitud. Es grato sentir que el personal te reconoce como huésped y no hay que andar con una manilla para ser identificado, siempre saben quien eres.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrés G

Apreciado Andrés G
Queremos agradecer sus positivos comentarios. Es nuestra promesa de valor respetar, reconocer y valorar a nuestros huéspedes y clientes; ustedes son nuestra razón de ser. Gracias por darnos la oportunidad de tenerle en casa y esperamos verlo de nuevo en un futuro cercano.

Cordialmente,
Elizabeth Sucre G.M.