USD 96
USD 52
NH Hotels
USD 62
  • Desayuno incluido
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Opiniones (1,318)
1,318 resultados
94 - 99 de 1,318 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Muy buen hotel, todo el personal muy amable, muy limpio y los alimentos fescos. Buenos precios y su ubicacion es inmejorable pues esta equidistante para cualquier sitio. Adicional a todo lo anterior las habitaciones son muy buenas

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a germanvivero
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

anterior las habitaciones son muy buenas.
Apreciado germanvivero
Queremos agradecer sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Como usted lo ha dicho, estamos ubicados en el centro financiero de la ciudad, cerca de la zona gastronómica de Bogotá y con fácil desplazamiento al centro histórico de la capital. Ya sea por negocios y placer, nuestra locación es estratégica, segura y muy conveniente.

Francisca Medina.

Opinión escrita 24 de junio de 2017

La habitación muy buena, diferentes opciones en el minibar de bebidas. La habitación siempre limpia y muy amable el personal, les solicite servicio de café en habitación adicional y hasta una nota me dejaron agradeciendo. El gym esta bastante bien, las caminadoras tienen pantalla y sintonizan cualquier canal, o incluso puedes poner tu celular para la música pero la entrada de los audífonos que usa es diferente a la normal.
El restaurante esta muy básico, siempre fue en modalidad bufete pero la comida no fue muy buena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a chucho_jmfs
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Apreciado chucho_jmfs
Agradecemos sus comentarios y valoramos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Gracias por la oportunidad de tenerle en casa y brindarle toda la calidez de nuestra hospitalidad. Gracias por sus observaciones, las cuales serán tenidas en cuenta para tomar acción.

Elizabeth Sucre.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

La ubicacion del hotel es excelente cuando se viaja por razones laborales. Buenos restaurantes alrededor y la zona muy segura y bonita. Las atenciones y el servico del hotel muy bueno. Los desayunos son excelentes y muy completos y el personal del desayuno inigualable, hacen de la experiencia un placer.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan J
HiltonBogota, Ama de Llaves en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Apreciado Juan J
El placer ha sido nuestro de tenerle en casa, nos alegra que haya disfrutado de su estadía. Estamos ubicados en el corazón financiero de la ciudad, en la zona gastronómica y comercial, lo que hace aún más fácil y práctico el alojamiento para viajeros corporativos, sin embargo para viajes de turismo, también nuestra locación es conveniente.

Johana Leon.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, servicio muy profesional y de alta calidad. Buena ubicación y confortable estadia.
Gracias en particular a Alex Romero por la atención desde el recojo en el aeropuerto hasta los traslados y orientación en la ciudad, éxitos!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy C
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Apreciada Nancy C
Gracias por sus comentarios y buenos deseos; el nuestro es tenerla de regreso muy pronto y brindarle una vez más una experiencia inolvidable. Nos alegra escuchar que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas.
Sea siempre bienvenida a esta su casa en Bogotá.

Francisca Medina.

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Felicitar al equipo de Hilton Bogota por su compromiso y apoyo. En particular a Cristian y Jessica del Lunge por su magnifica cortesia y cordialidad en la atencion. Nos hicieron sentir siempre comodos y su preocupacion por los pequenos detalles son sin duda un plus que hacen de la estadia un momento inolvidable. Muchas gracias

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a N3128SGcarlog
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Apreciado N3128SGcarlog
Gracias a usted por darnos la oportunidad de tenerles en casa y poder brindarles toda la calidez de nuestra hospitalidad. Será un verdadero placer tenerles de regreso.

Lizbeth Cañizares.