“Excelente nivel a muy buen precio”
Opinión sobre el Hilton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Bogota
En el puesto n.º9 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 25 junio 2017

Aloje 2 noches la primera semana de Junio. Esta muy bien ubicado, cerca de la zona T. La habitación extremadamente cómoda y bien cuidada, el persona muy amable, excelente nivel del desayuno el que incluye la tarifa. Me parece un opción muy recomendable dadas sus comodidades y en mi opinion un excelente precio el conseguimos por booking. Felicitaciones al equipo del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas las ubicaciones eran buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pmura
HiltonBogota, Directora de RRHH en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Pmura
Mil gracias por sus comentarios. Nos alegra haber superado sus expectativas y esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano. En nombre de todo el equipo de Hilton Bogotá, agradezco sus felicitaciones.
Sea siempre bienvenido a esta su casa.

Juanita Ehrlich

Opiniones (1,173)

36 - 40 de 1,173 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2017

Muy buen hotel, todo el personal muy amable, muy limpio y los alimentos fescos. Buenos precios y su ubicacion es inmejorable pues esta equidistante para cualquier sitio. Adicional a todo lo anterior las habitaciones son muy buenas

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a germanvivero
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

anterior las habitaciones son muy buenas.
Apreciado germanvivero
Queremos agradecer sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Como usted lo ha dicho, estamos ubicados en el centro financiero de la ciudad, cerca de la zona gastronómica de Bogotá y con fácil desplazamiento al centro histórico de la capital. Ya sea por negocios y placer, nuestra locación es estratégica, segura y muy conveniente.

Francisca Medina.

Opinión escrita 24 junio 2017

La habitación muy buena, diferentes opciones en el minibar de bebidas. La habitación siempre limpia y muy amable el personal, les solicite servicio de café en habitación adicional y hasta una nota me dejaron agradeciendo. El gym esta bastante bien, las caminadoras tienen pantalla y sintonizan cualquier canal, o incluso puedes poner tu celular para la música pero la entrada de los audífonos que usa es diferente a la normal.
El restaurante esta muy básico, siempre fue en modalidad bufete pero la comida no fue muy buena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a chucho_jmfs
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Apreciado chucho_jmfs
Agradecemos sus comentarios y valoramos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Gracias por la oportunidad de tenerle en casa y brindarle toda la calidez de nuestra hospitalidad. Gracias por sus observaciones, las cuales serán tenidas en cuenta para tomar acción.

Elizabeth Sucre.

Opinión escrita 19 junio 2017

La ubicacion del hotel es excelente cuando se viaja por razones laborales. Buenos restaurantes alrededor y la zona muy segura y bonita. Las atenciones y el servico del hotel muy bueno. Los desayunos son excelentes y muy completos y el personal del desayuno inigualable, hacen de la experiencia un placer.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Juan J
HiltonBogota, Ama de Llaves en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Apreciado Juan J
El placer ha sido nuestro de tenerle en casa, nos alegra que haya disfrutado de su estadía. Estamos ubicados en el corazón financiero de la ciudad, en la zona gastronómica y comercial, lo que hace aún más fácil y práctico el alojamiento para viajeros corporativos, sin embargo para viajes de turismo, también nuestra locación es conveniente.

Johana Leon.

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, servicio muy profesional y de alta calidad. Buena ubicación y confortable estadia.
Gracias en particular a Alex Romero por la atención desde el recojo en el aeropuerto hasta los traslados y orientación en la ciudad, éxitos!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy C
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Apreciada Nancy C
Gracias por sus comentarios y buenos deseos; el nuestro es tenerla de regreso muy pronto y brindarle una vez más una experiencia inolvidable. Nos alegra escuchar que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas.
Sea siempre bienvenida a esta su casa en Bogotá.

Francisca Medina.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Estuviste en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Bogota

Dirección: Carrera 7 72 - 41, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º 31 de hoteles románticos en Bogotá
N.º 35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: $2,348 - $6,589 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?