USD 126
USD 65
USD 48
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Opiniones (1,316)
1,316 resultados
89 - 94 de 1,316 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2017

El Hilton Bogota es un excelente hotel en la capital de Colombia. Ofrece un buen servicio, desayuno, habitaciones, comida y zona para deportes (gimnasio y piscina). El hotel esta ubicado en la zona financiera de Bogota

Agradécele a Leopoldo C
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Apreciado Leopoldo C
Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Como usted lo menciona, contamos con piscina climatizada, gimnasio bien equipado y un restaurante con lo mejor de la cocina colombiana y de fusión. Nos alegra que haya tenido una muy grata experiencia con nosotros y confiamos en darle la bienvenida de regreso muy pronto.

Francisca Medina.

Opinión escrita 1 de julio de 2017

Super bn lo recomiendo, la pasamos bn atendidas la comida súper genial atención espectacular,esperamos volver el otro año gracias a natura que nos hospedó en este hotel pasamos súper la fiesta la atención muy bn gracias

Agradécele a 881analuciag
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada 881analuciag
Nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía y que hemos superado sus expectativas. Será un placer tenerla de nuevo en nuestras instalaciones.

Cordialmente,
Lizbeth Cañizares – Directora de Ventas.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

El Hotel Hilton Bogotá es un hotel de muy buena categoría, muy bien ubicado donde te sientes cómodo y seguro. Las habitaciones son de muy buen tamaño, incluido su baño y closet y el personal en general muy amable y servicial. La calidad de cama, cobijas, almohadas, excelente y lacomida y desyuno muy buenos.

Agradécele a mczapata
HiltonBogota, Ama de Llaves en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Apreciada Mczapata
Nos encanta escuchar que ha disfrutado de su habitación, nuestro restaurante y del servicio de nuestro equipo humano. Nuestros espacios han sido diseñados pensando en la comodidad, tranquilidad y descanso de todos nuestros huéspedes y clientes. Gracias por compartir su experiencia y permitir que más y futuros viajeros nos conozcan.

Johana Leon.

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Aloje 2 noches la primera semana de Junio. Esta muy bien ubicado, cerca de la zona T. La habitación extremadamente cómoda y bien cuidada, el persona muy amable, excelente nivel del desayuno el que incluye la tarifa. Me parece un opción muy recomendable dadas sus comodidades y en mi opinion un excelente precio el conseguimos por booking. Felicitaciones al equipo del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas las ubicaciones eran buenas
Agradécele a pmura
HiltonBogota, Directora de RRHH en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Pmura
Mil gracias por sus comentarios. Nos alegra haber superado sus expectativas y esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano. En nombre de todo el equipo de Hilton Bogotá, agradezco sus felicitaciones.
Sea siempre bienvenido a esta su casa.

Cordial Saludo,
Juanita Ehrlich

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Muy buen hotel, todo el personal muy amable, muy limpio y los alimentos fescos. Buenos precios y su ubicacion es inmejorable pues esta equidistante para cualquier sitio. Adicional a todo lo anterior las habitaciones son muy buenas

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a germanvivero
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

anterior las habitaciones son muy buenas.
Apreciado germanvivero
Queremos agradecer sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Como usted lo ha dicho, estamos ubicados en el centro financiero de la ciudad, cerca de la zona gastronómica de Bogotá y con fácil desplazamiento al centro histórico de la capital. Ya sea por negocios y placer, nuestra locación es estratégica, segura y muy conveniente.

Cordial Saludo,
Francisca Medina.