“Muy Buen servicio”
Opinión sobre el Hilton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Bogota
En el puesto n.º10 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 julio 2017

Las habitaciones son muy acogedoras, con una hermosa decoración. Super cómodas, para un verdadero descanso. El personal del hotel desde la entrada es bastante amable. La vista de las habitaciones es hermosa, mi vista daba a los hermosos cerros orientales, sobre la septima y se podía apreciar la belleza del atardecer. La discoteca es agradable, el servicio nueva,ente para los huéspedes del hotel es muy buena, y lo tragos son deliciosos. El desayuno es excelente. Todo el tiempo están pendiente de ti. Tiene una muy buena ubicacion, por lo cual es facil dirigirse a centros comerciales o a restaurantes en la carrera 5.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yeny B
HiltonBogota, Gerente de A&B en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Apreciada Yeny B
Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros y por tan completa descripción que ha hecho de nuestro Hotel y sus servicios. Para nosotros ha sido un placer tenerla en casa y brindarle todo la calidez de nuestra hospitalidad. Estamos felices de escuchar que disfruto desde la vista de su habitación hasta el ambiente y servicio de nuestro Bar Levels.
Esperamos tenerla de regreso muy pronto a esta su casa.

Cordial Saludo,
Wilmer Oviedo - Gerente de A&B

Escribe una opiniónOpiniones (1,250)

67 - 71 de 1,250 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2017

El Hilton Bogota es un excelente hotel en la capital de Colombia. Ofrece un buen servicio, desayuno, habitaciones, comida y zona para deportes (gimnasio y piscina). El hotel esta ubicado en la zona financiera de Bogota

Agradécele a Leopoldo C
HiltonBogota, Front Office Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Apreciado Leopoldo C
Ha sido un placer tenerlo con nosotros. Como usted lo menciona, contamos con piscina climatizada, gimnasio bien equipado y un restaurante con lo mejor de la cocina colombiana y de fusión. Nos alegra que haya tenido una muy grata experiencia con nosotros y confiamos en darle la bienvenida de regreso muy pronto.

Francisca Medina.

Opinión escrita 1 julio 2017

Super bn lo recomiendo, la pasamos bn atendidas la comida súper genial atención espectacular,esperamos volver el otro año gracias a natura que nos hospedó en este hotel pasamos súper la fiesta la atención muy bn gracias

Agradécele a 881analuciag
HiltonBogota, Director of Sales en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimada 881analuciag
Nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía y que hemos superado sus expectativas. Será un placer tenerla de nuevo en nuestras instalaciones.

Cordialmente,
Lizbeth Cañizares – Directora de Ventas.

Opinión escrita 26 junio 2017

El Hotel Hilton Bogotá es un hotel de muy buena categoría, muy bien ubicado donde te sientes cómodo y seguro. Las habitaciones son de muy buen tamaño, incluido su baño y closet y el personal en general muy amable y servicial. La calidad de cama, cobijas, almohadas, excelente y lacomida y desyuno muy buenos.

Agradécele a mczapata
HiltonBogota, Ama de Llaves en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Apreciada Mczapata
Nos encanta escuchar que ha disfrutado de su habitación, nuestro restaurante y del servicio de nuestro equipo humano. Nuestros espacios han sido diseñados pensando en la comodidad, tranquilidad y descanso de todos nuestros huéspedes y clientes. Gracias por compartir su experiencia y permitir que más y futuros viajeros nos conozcan.

Johana Leon.

Opinión escrita 25 junio 2017

Aloje 2 noches la primera semana de Junio. Esta muy bien ubicado, cerca de la zona T. La habitación extremadamente cómoda y bien cuidada, el persona muy amable, excelente nivel del desayuno el que incluye la tarifa. Me parece un opción muy recomendable dadas sus comodidades y en mi opinion un excelente precio el conseguimos por booking. Felicitaciones al equipo del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas las ubicaciones eran buenas
Agradécele a pmura
HiltonBogota, Directora de RRHH en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Pmura
Mil gracias por sus comentarios. Nos alegra haber superado sus expectativas y esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano. En nombre de todo el equipo de Hilton Bogotá, agradezco sus felicitaciones.
Sea siempre bienvenido a esta su casa.

Cordial Saludo,
Juanita Ehrlich

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Estuviste en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Bogota

Dirección: Carrera 7 72 - 41, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º 31 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $2,189 - $6,751 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?