Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 70
Lancaster House(Bogotá)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 60
USD 62
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 54
USD 51
USD 203
Opiniones (1,318)
1,318 resultados
72 - 77 de 1,318 opiniones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

El hotel está bastante bueno, el personal muy atento y las habitaciones ok. El único problema es la presión del agua en el baño. Tanto la ducha como el lavavo con muy poca presión, un detalle que deben corregir.
La señal de wifi bastante buena, lo que me llamó la atención ya que otros huéspedes indican en sus comentarios que no es buena (la pueden haber mejorado).
Tiene un restaurante donde se desayuna bastante bien, pero la carta para cenar no es muy amplia y la comida tampoco destaca.
Está relativamente cerca de la zona de restaurantes, centros comerciales y buenas tiendas de marcas internacionales, no toma más de 20 minutos llegar caminando.

Consejo sobre las habitaciones: que consulten por la presión del agua en el baño...es un tema relevante
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PelaoW
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Apreciado PelaoW
Estamos muy complacidos de escuchar sus comentarios y opiniones sobre nuestro Hotel. En realidad ha sido un placer para nosotros tenerle en casa y nos encanta escuchar sus positivas palabras acerca de la conexión a Internet y el desayuno; así mismo agradecemos su opinión sobre la carta del Restaurante, y revisaremos el tema a profundidad con nuestro Chef Ejecutivo. Valoramos su tiempo al compartir su experiencia.

Saludos,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado, el personal fue muy amable. La limpieza impecable. Les recomiendo el restaurante que está en la parte de abajo y tiene opciones muy variadas en el desayuno con opciones variadas y un par de platos locales. El almuerzo también excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a emilydf27
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

emilydf27
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Nos alegra escuchar que disfrutó de la variedad de nuestro desayuno y del restaurante en general. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordial Saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Excelente experiencia durante mi estadía en Bogotá, el personal del hotel presto a absolver mis consultas, orientándome sobre el transporte en la ciudad, incluso me ofrecieron un numero de whatsapp para poder solicitar un taxi que me recogiera del lugar donde estaría. La habitación impecable al igual que la comida y los servicios de bar. ha sido una maravillosa estadía.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a G8378JWmonicab
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Apreciada G8378JWmonicab
Estamos muy contentos de escuchar que nuestro hotel y sus servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que todo durante su estadía estuvo perfecto. Gracias por la oportunidad de tenerle en casa y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Cordial Saludo,
Cedric Nubul – Gerente General.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Todo súper y regresare muy prontos es que todo nos encantó a mi y mi familia y sobretodo la seguridad, nos sentimos muy seguros y muy bien atendidos incluyendo que fue el cumpleaños de mi hija mayor y la pasó súper bien

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 441irvingg
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado 441irvingg
Gracias por la confianza que depositó en nosotros para la celebración de tan importante fecha para su hija. Ha sido un placer tenerles con nosotros y esperamos nos sigan contemplando para sus celebraciones.

Cedric Nubul.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Excelente personal enfocado en una sola cosa... EL CLIENTE!!!, es especial HARRISON DUQUE, sobresale su nivel de atención y profesionalismo. La ubicación del Hotel permite desplazarse fácilmente, y la comida.... excepcional!!!! Saludos a Bogotá!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sergiomauriciog
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Apreciado Sergiomauriciog
Permítanos agradecer sus palabras; nos encanta escuchar que ha experimentado la calidez de nuestra Hospitalidad; en realidad trabajamos a diario para brindar experiencias únicas e inolvidables. Gracias por compartir su experiencia y por permitirnos tenerle en casa. Será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.