“Excelente ”
Opinión sobre el Hilton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Bogota
En el puesto n.º9 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo acogedor . El.personal excelente en todos los niveles muy agradables , serviciales . Es un placer estar en el hotel las calas cómodas el AA espectacular . Comida rica el desayuno es muy copioso y con cosas típicas de Colombia .
Realmente un placer

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gusarbo
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Gusarbo
El placer ha sido nuestro al tenerle en casa. Valoramos y apreciamos sus comentarios y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Sea siempre bienvenido a esta su casa en Bogotá.

Opiniones (1,173)

14 - 18 de 1,173 opiniones

Opinión escrita 10 septiembre 2017

El hotel está bastante bueno, el personal muy atento y las habitaciones ok. El único problema es la presión del agua en el baño. Tanto la ducha como el lavavo con muy poca presión, un detalle que deben corregir.
La señal de wifi bastante buena, lo que me llamó la atención ya que otros huéspedes indican en sus comentarios que no es buena (la pueden haber mejorado).
Tiene un restaurante donde se desayuna bastante bien, pero la carta para cenar no es muy amplia y la comida tampoco destaca.
Está relativamente cerca de la zona de restaurantes, centros comerciales y buenas tiendas de marcas internacionales, no toma más de 20 minutos llegar caminando.

Consejo sobre las habitaciones: que consulten por la presión del agua en el baño...es un tema relevante
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PelaoW

Apreciado PelaoW
Estamos muy complacidos de escuchar sus comentarios y opiniones sobre nuestro Hotel. En realidad ha sido un placer para nosotros tenerle en casa y nos encanta escuchar sus positivas palabras acerca de la conexión a Internet y el desayuno; así mismo agradecemos su opinión sobre la carta del Restaurante, y revisaremos el tema a profundidad con nuestro Chef Ejecutivo. Valoramos su tiempo al compartir su experiencia.

Saludos,

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Muy bien ubicado, el personal fue muy amable. La limpieza impecable. Les recomiendo el restaurante que está en la parte de abajo y tiene opciones muy variadas en el desayuno con opciones variadas y un par de platos locales. El almuerzo también excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a emilydf27

emilydf27
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Nos alegra escuchar que disfrutó de la variedad de nuestro desayuno y del restaurante en general. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordial Saludo

Opinión escrita 31 agosto 2017

Excelente experiencia durante mi estadía en Bogotá, el personal del hotel presto a absolver mis consultas, orientándome sobre el transporte en la ciudad, incluso me ofrecieron un numero de whatsapp para poder solicitar un taxi que me recogiera del lugar donde estaría. La habitación impecable al igual que la comida y los servicios de bar. ha sido una maravillosa estadía.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a G8378JWmonicab
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Apreciada G8378JWmonicab
Estamos muy contentos de escuchar que nuestro hotel y sus servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que todo durante su estadía estuvo perfecto. Gracias por la oportunidad de tenerle en casa y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Cordial Saludo,
Cedric Nubul – Gerente General.

Opinión escrita 25 agosto 2017

Todo súper y regresare muy prontos es que todo nos encantó a mi y mi familia y sobretodo la seguridad, nos sentimos muy seguros y muy bien atendidos incluyendo que fue el cumpleaños de mi hija mayor y la pasó súper bien

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 441irvingg
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado 441irvingg
Gracias por la confianza que depositó en nosotros para la celebración de tan importante fecha para su hija. Ha sido un placer tenerles con nosotros y esperamos nos sigan contemplando para sus celebraciones.

Cordial Saludo,
Cedric Nubul.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Estuviste en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Bogota

Dirección: Carrera 7 72 - 41, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º 31 de hoteles románticos en Bogotá
N.º 35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: $2,348 - $6,589 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?