“Confort”
Opinión sobre el Hilton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Bogota
En el puesto n.º9 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 septiembre 2017

Pasamos tres noches en el Hilton de Bogotá. El personal en el check in excelente. Luego pasamos al piso 13, la habitación muy cómoda con sillón y escritorio, con vista a la ciudad. La comida de garan calidad como variedad.
La ubicación muy buena, acompañando a una gran ciudad como es Bogotá.
Saludos
Lucía

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Lucia E
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Apreciada Lucia
Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión acerca de nuestro hotel y su experiencia durante la estadía. Nos alegra escuchar su satisfacción con la habitación y con el menú. Será un verdadero placer tenerle de regreso en casa.

Cordialmente,
Cedric Nubul - Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1,251)

47 - 51 de 1,251 opiniones

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A mi parecer es un buen hotel, nos recibieron bastante bien. El personal de entrada es muy atento, los chicos muy amables siempre educados. El servicio de restaurant es excelente. Es un hotel para pasarla de maravilla. Sólo tengo un comentario negativo para el hotel. Las camareras. No sé que pasa. A mi se me perdió(robaron) ropa interior y una báscula de maletas. A una amiga le robaron un perfume que compró llegando al aeropuerto y ropa de su hijo de 7 años. En ese aspecto si podo que tengan cuidado con el personal de limpieza en cuartos. A pesar de éso en todos lo demás les doy un excelente!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bricia A

Estimada Bricia A
Queremos agradecerle por haber contestado a nuestro correo, y dejarnos claro que la perdida de sus pertenencias no ocurrió en nuestras instalaciones y que se trató de una confusión de Hoteles. Era de gran importancia para nosotros tener la certeza de que tan incomoda situación,no se presentó en nuestro Hotel; confiamos plenamente en la integridad y honradez de nuestro staff.
Esperamos tenerle de regreso a esta su casa .

Cordialmente,
Cedric Nubul - Gerente General.

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo acogedor . El.personal excelente en todos los niveles muy agradables , serviciales . Es un placer estar en el hotel las calas cómodas el AA espectacular . Comida rica el desayuno es muy copioso y con cosas típicas de Colombia .
Realmente un placer

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gusarbo
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Apreciado Gusarbo
El placer ha sido nuestro al tenerle en casa. Valoramos y apreciamos sus comentarios y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Sea siempre bienvenido a esta su casa en Bogotá.

Opinión escrita 10 septiembre 2017

El hotel está bastante bueno, el personal muy atento y las habitaciones ok. El único problema es la presión del agua en el baño. Tanto la ducha como el lavavo con muy poca presión, un detalle que deben corregir.
La señal de wifi bastante buena, lo que me llamó la atención ya que otros huéspedes indican en sus comentarios que no es buena (la pueden haber mejorado).
Tiene un restaurante donde se desayuna bastante bien, pero la carta para cenar no es muy amplia y la comida tampoco destaca.
Está relativamente cerca de la zona de restaurantes, centros comerciales y buenas tiendas de marcas internacionales, no toma más de 20 minutos llegar caminando.

Consejo sobre las habitaciones: que consulten por la presión del agua en el baño...es un tema relevante
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PelaoW

Apreciado PelaoW
Estamos muy complacidos de escuchar sus comentarios y opiniones sobre nuestro Hotel. En realidad ha sido un placer para nosotros tenerle en casa y nos encanta escuchar sus positivas palabras acerca de la conexión a Internet y el desayuno; así mismo agradecemos su opinión sobre la carta del Restaurante, y revisaremos el tema a profundidad con nuestro Chef Ejecutivo. Valoramos su tiempo al compartir su experiencia.

Saludos,

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Muy bien ubicado, el personal fue muy amable. La limpieza impecable. Les recomiendo el restaurante que está en la parte de abajo y tiene opciones muy variadas en el desayuno con opciones variadas y un par de platos locales. El almuerzo también excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a emilydf27
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

emilydf27
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Nos alegra escuchar que disfrutó de la variedad de nuestro desayuno y del restaurante en general. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordial Saludo

Cedric Nubul

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Estuviste en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Bogota

Dirección: Carrera 7 72 - 41, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º 31 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $2,212 - $6,839 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?