Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 83
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 131
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
USD 96
USD 93
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)
USD 64
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 62
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
USD 68
USD 64
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
USD 51
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 203
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,318)
Filtrar opiniones
1,318 resultados
Calificación de viajeros
864
353
61
26
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
864
353
61
26
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
70 - 75 de 1,318 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi parecer es un buen hotel, nos recibieron bastante bien. El personal de entrada es muy atento, los chicos muy amables siempre educados. El servicio de restaurant es excelente. Es un hotel para pasarla de maravilla. Sólo tengo un comentario negativo para el hotel. Las camareras. No sé que pasa. A mi se me perdió(robaron) ropa interior y una báscula de maletas. A una amiga le robaron un perfume que compró llegando al aeropuerto y ropa de su hijo de 7 años. En ese aspecto si podo que tengan cuidado con el personal de limpieza en cuartos. A pesar de éso en todos lo demás les doy un excelente!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bricia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimada Bricia A
Queremos agradecerle por haber contestado a nuestro correo, y dejarnos claro que la perdida de sus pertenencias no ocurrió en nuestras instalaciones y que se trató de una confusión de Hoteles. Era de gran importancia para nosotros tener la certeza de que tan incomoda situación,no se presentó en nuestro Hotel; confiamos plenamente en la integridad y honradez de nuestro staff.
Esperamos tenerle de regreso a esta su casa .

Cordialmente,
Cedric Nubul - Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo acogedor . El.personal excelente en todos los niveles muy agradables , serviciales . Es un placer estar en el hotel las calas cómodas el AA espectacular . Comida rica el desayuno es muy copioso y con cosas típicas de Colombia .
Realmente un placer

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gusarbo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Apreciado Gusarbo
El placer ha sido nuestro al tenerle en casa. Valoramos y apreciamos sus comentarios y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Sea siempre bienvenido a esta su casa en Bogotá.

Cedric Nubul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

El hotel está bastante bueno, el personal muy atento y las habitaciones ok. El único problema es la presión del agua en el baño. Tanto la ducha como el lavavo con muy poca presión, un detalle que deben corregir.
La señal de wifi bastante buena, lo que me llamó la atención ya que otros huéspedes indican en sus comentarios que no es buena (la pueden haber mejorado).
Tiene un restaurante donde se desayuna bastante bien, pero la carta para cenar no es muy amplia y la comida tampoco destaca.
Está relativamente cerca de la zona de restaurantes, centros comerciales y buenas tiendas de marcas internacionales, no toma más de 20 minutos llegar caminando.

Consejo sobre las habitaciones: que consulten por la presión del agua en el baño...es un tema relevante
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PelaoW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Apreciado PelaoW
Estamos muy complacidos de escuchar sus comentarios y opiniones sobre nuestro Hotel. En realidad ha sido un placer para nosotros tenerle en casa y nos encanta escuchar sus positivas palabras acerca de la conexión a Internet y el desayuno; así mismo agradecemos su opinión sobre la carta del Restaurante, y revisaremos el tema a profundidad con nuestro Chef Ejecutivo. Valoramos su tiempo al compartir su experiencia.

Saludos,
Cedric Nubul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado, el personal fue muy amable. La limpieza impecable. Les recomiendo el restaurante que está en la parte de abajo y tiene opciones muy variadas en el desayuno con opciones variadas y un par de platos locales. El almuerzo también excelente.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a emilydf27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

emilydf27
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Nos alegra escuchar que disfrutó de la variedad de nuestro desayuno y del restaurante en general. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordial Saludo

Cedric Nubul

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Excelente experiencia durante mi estadía en Bogotá, el personal del hotel presto a absolver mis consultas, orientándome sobre el transporte en la ciudad, incluso me ofrecieron un numero de whatsapp para poder solicitar un taxi que me recogiera del lugar donde estaría. La habitación impecable al igual que la comida y los servicios de bar. ha sido una maravillosa estadía.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a G8378JWmonicab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Apreciada G8378JWmonicab
Estamos muy contentos de escuchar que nuestro hotel y sus servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que todo durante su estadía estuvo perfecto. Gracias por la oportunidad de tenerle en casa y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Cordial Saludo,
Cedric Nubul – Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones