“Buen hotel de la cadena hilton”
Opinión sobre el Hilton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Bogota
En el puesto n.º9 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 16 octubre 2017

Muy buen servicio y calidad, el servicio excelente y la piscina maravillosa lo unico es el precio es muy costoso y a los miembros honors no nos dan promociones, me gustaria poder hospedarme mas pero los precios no ayudan

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a 832mariafernandab
Escribe una opiniónOpiniones (1,251)

36 - 40 de 1,251 opiniones

Opinión escrita 13 octubre 2017

Muy buen 4* superior, las habitaciones son cómodas y de decoración sobria, mi gran inconveniente en la estadía fue que al parecer estaban haciendo arreglos en la habitacion contigua por lo que constantemente escuchaba ruidos de taladros y martillos. Fuera de eso es un muy buen hotel, gimnasio bien equipado, desayuno rico aunque el restaurant se hace pequeño si el hotel esta a 100% de ocupación. Excelente atención de todo el personal que trabaja en el hotel, muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en piso alto para tener vista a los cerros
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernanda S
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado, en una zona de servicios, seguros y financiera, pero que también encierra. un barrio residencial, y varios lugares para comer en las cercanías. Contrate servicio ejecutivo, lo que permite, durante gran parte del día, sentarse a tomar un café o una bebida, ademas sirven un desayuno, un almuerzo, merienda y cena, donde se incluyen bebidas alcohólicas. Todo bufete, pero de excelente calidad, no tanta cantidad pero si muy bien preparado y con una atención esmerada del personal, sobre todo Jessica Pedrozo. Ademas de este servicio ejecutivo, el desayuno es abundante y de calidad, muy recomendable, por la relación, calidad precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto T
Opinión escrita 12 octubre 2017

El restaurante la ventana dentro del Hilton Bogotá es muy bueno. El menú es muy variado con diferentes opciones con sabor local. Sin embargo debo recomendar que la atención es muy buena. Sobre todo de una de las meseras que atiende en el resturante, ella se llama Sandra y me ayudó mucho durante mi estadiía en el hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yvette C
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Apreciada Yvette C
Nos alegra escuchar que disfruto de la variedad y calidad de nuestro menú y del servicio de nuestro Restaurante. Para nosotros fue un placer servirle. Apreciamos y valoramos el reconocimiento que hace a la labor y colaboración de nuestra integrante del equipo. Realmente nos sentimos orgullosos. Confiamos en tener la oportunidad de darle a usted la bienvenido de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,
Cedric Nubul - Gerente General

Opinión escrita 11 octubre 2017

Me hospedé 2 noches. El proceso de check-in/check-out es ágil. El personal siempre busca tu bienestar. La habitación es amplia, limpia y confortable. El restaurante ofrece platos de buena calidad, presentación y la atención es muy buena. Tiene una muy buena ubicación y definitivamente volvería.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel G
HiltonBogota, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Apreciado Daniel G
Estamos realmente complacidos con sus comentarios. Nos encanta escuchar que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas y deseamos tenerle de regreso pronto.

Cordialmente,
Cedric Nubul – Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Estuviste en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Bogota

Dirección: Carrera 7 72 - 41, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º 31 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $2,212 - $6,861 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?