“Pésimo servicio”
Opinión sobre el El día que me quieras

El día que me quieras
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ni siquiera pudimos conocer sus platos, pues la atención fue pésima. Para esa fecha no podía comer zanahoria, entonces solicité que la ensalada no la tuviese, sin embargo, el mesero dijo que no era posible, pues las ensaladas ya venían preparadas. Eso es peligroso e ilegal, mucho más al tratarse de ensaladas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a juandeldaste
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Tuve la oportunidad de conocer el lugar el día de mi cumpleaño, mis compañeros y yo coincidimos en que en general es excelente, recomendado 10/10
calidad/precio completamente acorde

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rodolfoperezo
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Fui a cenar. Me ofrecieron unas mollejas recalentadas del mediodía. Probé una capprese y la mozarella estaba congelada en el centro. Ni el expresso sabía bien. Para nada recomendable.

Agradécele a Rosana H
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Almorzar en familia. Dos de los platos de carne llegaron fríos. El atún a la parilla estaba seco. Salimos todos oliendo a asado. No repetimos este restaurante. Solo una opción de vino tinto por copas.

Agradécele a adrianamarcelac2019
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

2/10
Que mal servicio. Desde el comienzo querían ponerme con mi esposa en la mesa que ellos quisieran y no en la que nos sintiéramos mas cómodos. No hay donde colocar el bolso para las mujeres. Nos trajeron una sola carta y nos tocaba turnarnos con mi esposa. Un mesero poco amable. Al momento de pedir la cuenta nos dimos cuenta de irregularidades en el cobro. No especificaban los impuestos y pues pedimos una explicación al mesero, el cual no supo como explicarnos llamando muy grosero a otro mesero que tampoco supo explicarnos. El señor de la barra tampoco supo explicar la factura y llamaron a otro señor que con prepotencia tampoco fue capaz de hacerlo. Nos aburrimos de solicitar una explicación de los cobros que nos hacían y decidimos pagar sin propina e irnos. Que experiencia tan poco agradable para celebrar mi cumpleaños con mi esposa. Falta de servicio al cliente y no saben explicar sus facturas en donde no se especifican los impuestos.

1  Agradécele a 139c_sars