Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

La mejor recepción que me ha tocado.
cerca de varios restaurantes muy buenos, el buffet de la mañana bastante completo.
Le falta una buena oferta para la cena

El servicio de salones muy bueno y p7untual

Nos trataron genial, eramos un grupo grande

Las camaristas de 10, super rapidas

regresare

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanBaca
Elizabeth B, Gerente en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Apreciado Juan.
Gracias por tu comentario y nos complace haberte servido, te esperamos en tu próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Desde la llegad al hotel tienes una excelente atención y servicio de este importante hotel, sus instalaciones son muy buenas, el menú de desayuno no solo es variado sino los alimentos frescos, deliciosos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Camilo U
Elizabeth B, Gerente en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Apreciado Camilo.
Nos alegra que tu estadía haya sido agradable, te esperamos en tu próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En medio de la noche te dejan sin habitación.

Ojo la sobreventa es un grave problema para los viajeros porque uno espera algo que luego no existe.
Con reserva confirmada en Booking nos dejaron 20 minutos sin habitación.

Agradécele a Marcos C

Apreciado Marcos.
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Lamentamos las molestias presentadas, tendremos en cuenta tu anotación. Déjanos servirte en tu próxima visitar a la ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, extraordinariamente ubicado. El desayuno esta bastante decente y la atención es bastante buena. Las habitaciones son cómodas y amplias, bastante bien iluminadas y si vienes de trabajo tienes un pequeño escritorio que ayuda

Agradécele a MarioE482

Apreciado Mario.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buenas instalaciones, impecable, personal muy amable y una inmejorable ubicación. Es posible salir a toda hora sin problema por los alrededores. Muy contento con la experiencia. Volveré sin lugar a dudas.

Agradécele a Alberto G
Elizabeth B, Gerente en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Apreciado Alberto.