NH Bogota Urban 93 Royal
USD 396
USD 356
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 55
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2017

Hotel pequeño pero muy confortable y con buena infra estructura. Cuenta con habitaciones modernas, muy limpias y amplias. Ropa de cama y bano impecables. Desayuno muy bueno y personal muy atento y eficiente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a flavio685
Silvia R, Director General en NH Bogota Urban 93 Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimado Sr. Flavio685,

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel NH Royal Urban 93, queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para realizar este grato comentario. Nos motiva a seguir trabajando para alcanzar nuestra meta de ser cada vez mejores!

Realmente para nosotros fue un placer haberle atendido y nos encanta saber que disfrutó de su estadía. Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes y clientes vivan experiencias memorables y se sientan como en casa.

Esperamos seguir contando con su parecencia en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 diciembre 2017

Nos hospedamos con mi hermanda y ambas coincidimos que el servicio es muy bueno, el personal es super atento (la música del lobby también nos gustó mucho).
La ubicación nos pareció un poco lejana para las cosas que nosotros queríamos conocer.
Las habitaciones son bonitas, básicas, limpias, lo único que no nos gustó mucho fue el baño. Sentimos que necesitabamos un poco más de privacidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a asag389
Silvia R, Director Hotel en NH Bogota Urban 93 Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2017

Estimada asag389,

Reciba un especial saludo de parte del Hotel NH Royal Urban 93.

Fue un placer para nosotros haberle recibido y atendido en esta su casa en Bogotá. Nos agrada saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestros servicios.

También nos sentimos orgullosos de trabajar con un equipo verdaderamente comprometido, amable y profesional, haciendo que nuestros huéspedes y clientes vivan experiencias memorables.

En su próxima visita le buscaremos una habitación que cumpla sus expectativas completamente para que sea una experiencia inolvidable.

Lo esperamos pronto,

Opinión escrita 7 diciembre 2017

las habitaciones son cómodas, la mía daba al lado de la calle y había mucha bulla temprano en las mañanas. Las ventanas no son a prueba de ruido.
El personal es muy amable y estuvieron pendientes de lo que yo les solicitaba.
La ubicación es muy buena para caminar por los alrededores.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ritabl1953
Silvia R, Director General en NH Bogota Urban 93 Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimada ritabl1953,

Reciba un especial saludo de parte del Hotel NH Royal Urban 93.

En su próxima visita le buscaremos una habitación silenciosa, en el lado contrario de la calle, para que tenga un mejor descanso.

Lo esperamos pronto,

Opinión escrita 31 octubre 2017

Muy buena la atención, el hotel es muy agradable, las habitaciones cómodas y la oferta de desayuno muy amplia. La ubicación es ideal, cerca al Parque de la 93, lo que permite acceder a diferentes lugares en caso de necesitar salir cerca.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Juan Sebastian P
Silvia R, Director General en NH Bogota Urban 93 Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado Sr. Juan Sebastian,

Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia con nosotros. Nos motiva enormemente a continuar ofreciéndole a nuestros huéspedes experiencias memorables.

Como lo menciona anteriormente, nuestro desayuno NH es mundialmente conocido por su variedad así como por la calidad de sus productos; tiene gran variedad de panes, quesos, jamones, bebidas, opciones sin gluten, rincón típico entre otros.

Somos privilegiados por estar ubicados en uno de los sectores mas exclusivos de la ciudad, cerca a los mejores restaurantes y centros comerciales.

Nuevamente, gracias por compartir su opinión con nosotros, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en ésta, su casa.

Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es extremadamente amable, eficiente y atento! Las habitaciones son bonitas, limpias y luminosas. El desayuno es muy rico, variado y con productos típicos de calidad. La ubicación es excelente, a un paso del parque y de varios restaurantes.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AlexisB1
Silvia R, Director General en NH Bogota Urban 93 Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado AlexisB1,

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel NH Royal Urban 93. Para nosotros de de gran satisfacción que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan agradable, esto es motivo de orgullo para todo nuestro equipo, pues nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Esperamos verlo de regreso en nuestro hotel.

Cordialmente