Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio.Con gusto volveríamos de nuevo. El personal de recepción, así como del restaurante nos trataron de maravilla. El hotel esta muy bien situado. Hay casas de cambio, centro comercial, restaurantes, entre otras cosas.

Agradécele a Navigate757044
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Navigate757044,

Gracias por su amable comentario y reconocimiento. Nos alegra ver que disfrutaron de su estadía y valoramos mucho el que nos hayan recomendado para otros viajeros. Esperamos tener el gusto de darles la bienvenida de nuevo en sus próximos viajes a Bogotá.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel estupendo en la zona de restaurantes y muy tranquilo a 10 min en taxi del centro que es candelaria. El desayuno magnifico y el trato de todo el staff estupendo. Muy recomendable. Tiene una piscina para los días de calor.

Agradécele a WILMAZORA

Apreciado WILMAZORA,

Muchas gracias por compartir su experiencia luego de su reciente estadía con nosotros. Nos alegra confirmar su satisfacción con nuestro hotel y agradecemos nos haya recomendado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio en general, una estadía muy cómoda y confortable, el personal muy atento a ayudarnos con todo, buena ubicación, muy buen servicio de restaurante, las habitaciones muy lindas.
Lo único que si deberían procurar y entiendo que es ajeno a ustedes es la música a un volumen alto a altas horas de la noche con los bares cercanos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ezunigah2opoolcr
Wolf A, General Manager en Hotel Estelar Parque de la 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado ezunigah2opoolcr,

Muchas gracias por su comentario y su comprensión. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo en sus próximos viajes a Bogotá.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy bien ubicado, cómoda sus hsbotaciones y los desayunos muy buenos y variados. El personal es amable. No tuve ningún inconveniente. Se puede recomendar. Rodeado de sitios que complementan la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Habitación cómoda.
Agradécele a cposada75

Apreciado cposada75,

Muchas gracias por su amable recomendación y comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es amable, las habitaciones limpias, amplias y muy bonitas, la cama muy suave para mi gusto, los baños modernos y en perfectas condiciones. El desayuno no está nada mal, l panadería muy rica. Como clientes VIP de Expedia nos habían indicado que nos iban a dar una botella de vino... Y jajajaja, al llegar encontramos UNA COPA, cosa q jamás me había pasado en ningún hotel del mundo (nos han dado upgrades, en ocasiones dos botellas de vino, nos han incluido el desayuno, etc). Esos detalles de miseria en un hotel costoso y elegante me desagradan mucho. Por eso no le doy 5 estrellas.
Lo mejor, eso sí, la ubicación, a una cuadra del parque de la 93 y 15 minutos a pie de la zona rosa.

Agradécele a Caedsi

Apreciado Caedsi,

Gracias por compartir su experiencia y resaltar los aspectos positivos de su estadía. Nos alegra ver que también pudo recorrer el vecindario y disfrutar nuestra ubicación. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida nuevamente en sus futuros viajes a Bogotá.