Hotel Casa Galeria
USD 107
USD 59
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 78
USD 61
HolidayInn.com
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 48
USD 396
USD 373
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 octubre 2017

La ubicación es en el centro de la fiesta, todas las noches son muy ruidosas,
Salir es peligroso
No hay acceso en carro, gradas y hay que transportar la maleta.
El desayuno es muy pobre
Por el precio que se paga 35 dolares por persona se puede conseguir un muy buen hotel

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a nullauri
Opinión escrita 24 abril 2017

la ubicación cerca del centro, solo entramos a recibir una platica y refrescarnos. La atención en la cafetería fue excelente, el lugar muy típico y venden productos regionales muy ricos. la terraza es acogedora y limpia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jose Angel R
Jeanet H, Propietario en Hotel Casa Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Jose Angel
Gracias por su visita a HOTEL CASA GALERIA, además de nuestras confortables habitaciones , efectivamente tenemos una tienda de café, donde todos los visitantes al Centro Histórico de Bogotá pueden visitar y deleitarse con las bebidas típicas de nuestro país los cuales adquirimos a familias Colombianas productoras.
Gracias por sus palabras y su reconocimiento, Un saludo para todos en México.
Abrazos

Opinión escrita 31 marzo 2017

Muy bien situado, cerca de los principales lugares de interés turístico. El cuidado, la limpieza y atención impecable. El rico desayuno puede ser programado en el horario mejor para usted. También hay un buen café con tortas y bocadillos exquisitos! Gracias!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ederon B
Jeanet H, Propietario en Hotel Casa Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Ed. Mil gracias por permitir ser sus anfitriones durante su estadía en Bogotá, Le esperamos en próximas visitas en su Casa- Casa Galería- Centro Histórico La Candelaria.

Opinión escrita 6 enero 2017

Solo estuvimos en el restaurante que es enuna casa colonial con un patio precioso al centro, con pocas habitaciones y exposición de arte a la venta, un concepto muy interesante, ademas esta en la calle del Embudo en la zona de La Candelaria, un hermoso pasaje.
Llegamos temprano y con mucha hambre, tienen varias bebidas y bocados, nos ofrecieron el chocolate típico "Chucula" una mezcla de cereales y cacao, diferente pero bueno y energizante, con un envuelto que es una mezcla de maíz molido con queso en una chala de maíz, rico también y tradicional , buena opción para agarrar fuerza y seguir con el paseo por La Candelaria,

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Karin G
Jeanet H, Propietario en Hotel Casa Galeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Karin, nos hace muy felices su complacencia en CASA GALERIA, Nuestras habitaciones son 7 ubicadas alrededor de los patios, tal como eran las casas en la época republicana de principios del siglo XIX, Gracias por destacar nuestra oferta gastronómica que se basa en las tradiciones BOGOTANAS Y las exposiciones de arte, pues apoyamos a los artistas emergentes que muestren al mundo su talento dentro nuestros espacios, comprometidos con nuestra Patrimonio y Cultura .
Todos los visitantes en el Centro Histórico LA CANDELARIA sean Bienvenidos

Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Café perfecto para estar en familia y comer muy rico. Esta en un lugar muy turístico y seguro, recomendado para todo viajero que este en la ciudad de Bogotá.

También es un hotel y se ve que es muy detallista en cuanto al servicio y calidad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo G

Gracias Eduardo
Nuestro café proviene de una familia muy especial que trabaja el café con todo el corazón y es así como podemos ofrecer una excelente bebida, trabajamos con amor los detalles para que mas viajeros conozcan nuestra ciudad y Nuestro Centro Histórico La Candelaria.