“Disposición”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Debo reconocer que la disposición en el servicio es un pilar fundamental, y acá ese vaso se lleno, la comida es deliciosa, muy abundante y el lugar aunque estaba solo, tal vez por el día nos hizo sentir acompañados con una buena música de fondo a tono medio nos hizo sentir muy bien a mi familia a mi, mil gracias

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ricardoibarra
Escribe una opiniónOpiniones (1,101)

3 - 7 de 1,101 opiniones

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ubicado, es amplio, agradable, seguro y acogedor.
Estuve desayunando en familia (un grupo grande) y es muy variado, con excelentes productos; al ser buffet podemos tener lo que deseemos. Lo único que percibí es que es demasiado concurrido (al menos el domingo a media mañana). Esto hace que haya que esperar cierto tiempo para ingresar y que sea un poco incómodo a la hora de estar sirviendo los alimentos en el buffet.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ivanricardom
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al sitio y es muy agradable y bonito, nos atendió Jorge, los platos son variados y las pastas son deliciosas, en el hotel hacen 2x1 en desayuno buffet los sábados y domingos, la atención excelente y la comida EXCELENTE Y DELICIOSA, es perfecto para celebrar fechas especiales, súper recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a AndresAriza17
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a celebrar un año de novios, la atención es la mejor siempre están pendientes de uno, y el menú es muy variado lo cual da opciones de degustar varios platos y postres, buenos precios...
Totalmente lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Juanfvasquez
Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, el servicio excelente, pudimos contar con la atención de Camilo, Carlos y Nelson el manager. Todos muy pendientes de nosotros y de nuestra hija. La comida excelente!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Aleja_028