Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

muy buen servicio, la ubicación es fantastica, se puede encontrar los mejores restaurantes en la zona, cerca al centro historico de la ciudad, el precio es de lo mejor del sector, mil gracias hotel tequendama por permitirme descansar en pareja

Consejo sobre habitaciones: vista, tranquilidad, comodidad, servicio, cercania a lugares turisticos, todo esto lo tiene este hotel
Agradécele a JoseSebastianQ
Natalia M, Director de Recepción en Hotel Tequendama Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Apreciado Huésped,

Permítanos agradecerle por darnos a conocer sus valiosos comentarios respecto a nuestros servicios y por su fidelidad, esto nos ayuda a fortalecernos y a continuar con nuestros estándares de calidad.
Esperamos contar con su visita pronto en esta su casa Hotel Tequendama para ofrecerle el mejor servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Entra mucha luz del pasillo por debajo de la puerta, las señoras del aseo debería tener donde tomar nota en alguna agenda para saber a que hora se les dijo cuando arreglar la habitación pues, preguntan cada rato y no dejan tiempo a la privacidad y el descanso,

Agradécele a Navigator54050013000
Natalia M, Director de Recepción en Hotel Tequendama Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Apreciado Huésped,

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus valiosas observaciones respecto a nuestros servicios. Estos inconvenientes no representan para nada nuestros estándares de servicio, calidad y calidez con la que queremos atender a clientes tan importantes para nosotros como lo es usted.
Esperamos tenerlo pronto en esta su casa Hotel Tequendama para ofrecerle un mejor servicio.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Las comidas deben estar mas calientes, mejorar el colchón, mas creatividad en los menus. Hotel limpio buen trato. Cuando cierran las casas de cambio el hotel debería tener la alternativa para cambiar dólares.

Consejo sobre habitaciones: Mejor el colchón
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Safari14377842410

Apreciado Huésped

Agradecemos por darnos a conocer sus valiosos comentarios respecto a nuestros servicios esto nos ayuda a
fortalecernos y a continuar con nuestros estándares de calidad.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Me encanto la atención y el servicio en el hotel. Es un lugar muy buen ubicado en el centro de Bogota, con cercanía a tiendas y restaruantes, buen desayuno aunque esté un poco lejos del lobby. Si necesitaría ir al centro de Bogotá por negocios volvería a ir.

Consejo sobre habitaciones: Más botellas de agua y no rellenaron las botellitas de enjuague bucal
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Darwin A

Apreciado Huésped

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Control en las políticas de no fumar dentro de las habitaciones, de resto el servicio, el lugar, las instalaciones, el personal del hotel, son excelentes, amables, serviciales.
Las zonas húmedas del hotel son muy lindas! Recomendadísimo.

Consejo sobre habitaciones: La nevera debería tener productos para consumir y ser pagados al check out.
Agradécele a Voyage24969570086

Apreciados Huéspedes,