“Excelente opcion en Bogota” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
En el puesto n.º82 de 267 hoteles en Bogotá
Atlanta, Georgia
46 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion en Bogota”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 mayo 2012

Comencé a visitar ese hotel desde que era una sola torre hace ya 20 años. Pase por muchas administraciones y aun me mantengo fiel a el. Por lo menos lo visito tres veces al año. El personal de recepción es excelente y muy profesional. Excelente desayuno y servicio a la habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Trato de quedarme en las torres nuevas. La torre vieja (Redonda) es un poco ruidosa debido a la mus...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
1 Agradécele a algy f
HotelesCosmos, Director General en Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opinión, 29 junio 2015
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barranquilla, Colombia
33 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 abril 2012

El hotel tiene una excelente ubicación, la habitación es espectacula, y lo mejor de todo son los desayunos. Soy muy exigente con ellos y los que tomé en este hotel han sido de los mejores!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Agradécele a ruizblanco
Montería, Colombia
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 marzo 2012

Excelentes servicios, excelentes instalaciones. La comida del restaurante es excelente. Su ubicación es excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a alen5
Cali, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2012

He tenído la oportunidad de alojarme en varias ocasiones en Hoteles de Bogotá y puedo decir sin lugar a Dudas que este es una muy buena opción para el paso por la capital .. muy buen servicio, oportuno .. la habitación es muy completa :) lo que mas me gustó es que como nuestro vuelo era en la noche .. nos permitieron tener la habitación por mas tiempo sin cargo adicional .. se los recomiendo :)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 Agradécele a MarceCastano
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.
Santiago, Chile
46 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 octubre 2011

Nos encantó este hotel por su bonita estructura circular y decoracion tradicional. Las habitaciones son amplias, elegantes,camas cómodas y de buen tamaño. A pesar de que tienen algo de ruido de la calle por estar en una avenida principal,descansamosy dormimos muy bien.
La comida es variada ,rica y de precio justo. Bien atendido. También tiene gran seguridad con guardias por todo el Hotel y ofrece diarios en distintos idiomas cada dia. Muy buen desayuno y ubicación. Yo le pondrá 4 estrellas y algo más.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 Agradécele a Tereg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones

Establecimiento: Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones
Dirección: Calle 100 19a - 83, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 26 de hoteles de spa en Bogotá
N.º 40 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 57 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,534 - $3,047
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones 4*
Cantidad de habitaciones: 300
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?