Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Es un hotel con buenas prestaciones, pero lo mejor sin duda, el trato de su equipo hacia los clientes. Para aquellos que viajan por trabajo, sin duda un lugar que recordarás ya que destaca por ello entre otros hoteles de mejor categoría. Sin duda repetiré. El restaurante tambien es muy bueno. Y las instalaciones aunque no son especialmente nuevas están muy bien. En general un lugar muy agradable y acogedor.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pankarta
GUESTSERVICESEMBASSY, Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado Pankarta
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.
Gerente General

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Es un muy buen lugar, limpio, agradable y con muy buena atención y desayuno. La ubicación es inmejorable, rodeado de restoranes y bastante cerca de centros comerciales. Cada vez que viajo a Bogota, me alojo en el Embassy. La calidad del personal es muy buena: agradeble y de buenas maneras.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a javierbK7825KE
GUESTSERVICESEMBASSY, Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Señor javierbK7825KE
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción. De igual forma, gracias por su lealtad con nuestra cadena.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Necesito una urgente reforma en mobiliario y accesorios de la habitación. El sofá era viejo y con mal aspecto, y las butacas en estado lamentable. Se me cayó el grifo de la bañera
No pretendo que el desayuno sea igual que en el hotel Hilton pero este, sin duda, era mejorable

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Inigo G
GUESTSERVICESEMBASSY, Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado Inigo G
Con base en su comentario frente al estado de nuestras habitaciones (mobiliarios, accesorios) el hotel ha empezado un proceso de remodelación para mejorar las condiciones de nuestras instalaciones ; esperamos culminar este proceso lo mas antes posible para optimizar las experiencias de nuestros huéspedes y clientes.
Jose H Bayona.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de un amigo en la noche, un excelente servicio. Nos ayudaron a decorar todo y el menú fue súper amplio y delicioso

La entrada fue un ceviche de champiñones con camarones.
De plata fuerte una canasta de plátano con lomo con tocineta, un pincho de verduras y un arroz blanco con champiñones.
Postre; flan de vainilla con salsa de café.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ana N
GUESTSERVICESEMBASSY, Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Señora Ana N
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su reunión de amigos fue de su total satisfacción
Cordialmente,

Opinión escrita 15 de enero de 2018

La ubicación es privilegiada, el personal muy amable y el hotel es muy acogedor lo que hicieron de nuestra estadía en Bogotá dias muy agradables disfrutando con la familia por las fiestas de fin de año.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa S