Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por una semana, es un hotel muy agradable y muy bien ubicado. Me encantó el lugar y su buen trato, sobretodo el dado por la “Guest Relations Manager” (creo que ese era el cargo) quién me ayudó con todo. Sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a guanabass
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado Carlos G

Muchas gracias por tan amables comentarios! Nos hace muy felices saber que estuvo a gusto durante su estancia y que nuestros colaboradores le ofrecieron un excelente servicio en todo momento.

Esperamos continuar teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en muchas más ocasiones,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede hace poco nuevamente para visitar amigos y solo mejora! El personal es el más amable que he visto, recepción, ama de llaves, restaurante en fin realmente te hacen sentir en casa y muy a gusto! El desayuno cada vez mejora más , muchísimas opciones para escoger. Un poco de ruido si tu habitación mira a la calle pero nada grave. Definitivamente mi hotel favorito en esta ciudad!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a l_bow89
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Estimada l_bow89

Muchas gracias por compartir nuevamente su experiencia con nosotros. Nos hace inmensamente felices saber que cada experiencia en el hotel es gratificante y mejor que la anterior.

Nos aseguraremos de compartir tan amables comentarios con todo el staff!

Esperamos tener el gusto de ser sus anfitriones en muchas más ocasiones!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Estuve de regreso en Bogotá y me quede nuevamente en este hotel, y puedo afirmar que no me cambio.
La atención es especial y siempre están atentos con los huéspedes.
Me alegró mucho ver cambios positivos y agradables en el desayuno. Es un desayuno completo, variado, fresco y siempre surtido para los huéspedes.
Me gusto mucho esta vez

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joyTravel T
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Estimada joyTravel T

Mil gracias por tenernos en cuenta nuevamente y elegirnos como su lugar de estancia en Bogotá. Nos complace enormemente leer tan amables comentarios.

Sin lugar a dudas nuestro mundialmente reconocido desayuno NH ofrece la más amplia variedad de productos para todos los gustos y nos hace muy felices saber que continuamos superando sus expectativas y nos permitie seguir siendo sus anfitriones.

Esperamos continuar ofreciéndole experiencias memorables, recuerde que ésta es su casa!

Saludos

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo a Bogota prefiero hospedarme en este hotel ya que me siento como en casa, excelente atencion y servico, super buena ubicacion y el desayuno muy variado. Muy cerca de una amplia variedad de restaurantes y bares para seleccionar. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TUTU03
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimado huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en el hotel. Es muy gratificante para nosotros saber que en todo momento se sintió como en casa y que sus expectativa fueron superadas.

Como lo menciona anteriormente, nuestro mundialmente reconocido desayuno NH, cuenta con variedad de productos: panes, jamones, quesos, frutas, bebidas naturales, opciones sin gluten etc.

Por otra parte somos privilegiados de estar ubicados en una de las mejores zonas de Bogotá con acceso a los mejores centros comerciales, restaurantes, parques, entre otros.

Extenderemos tan amables comentarios a nuestros colaboradores y esperamos poder tenerlo de nuevo muy pronto!

Saludos

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

El hotel fue la clave para que el viaje resultara un exito, el personal del hotel nos hizo sentir como en casa. Nos ayudaron en todo momento, muy amables al momento de pedirles recomendaciones de lugares por visitar e inclusive nos ayudaron a conseguir la mejor opción de transporte.

Super recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chemahersa
Diana M, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimado Sr. Hernández

Muchas gracias por el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia en el hotel.

Sin duda alguna es muy importante para nosotros saber que tuvo una grata experiencia y que nuestros colaboradores le ofrecieron un excelente servicio en todo momento.

Esperamos tener la oportunidad de continuar siendo su opción favorita de estancia en Bogotá,