USD 93
USD 83
USD 64
USD 62
  • Desayuno incluido
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 51
USD 201
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

La estadía en el Four Seasons "Casa Medina" fue extraordinaria. Allí estuvimos en ocasión de un simposio organizado por Liberty Fund: además de ofrecer una sede de altura para la atención de este tipo de eventos, resaltan la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes, el buen gusto en la decoración, la inolvidable gentileza de su personal, la calidad de la comida, lo cálido de sus espacios... Un verdadero placer haber tenido la oportunidad de hospedarse en este maravilloso lugar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mibelis
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al Four Seasons Casa Medina por una inolvidable tarde de spa, con el mejor servicio cinco estrellas. Desde el turco hasta los masajes (recomiendo el deep tissue) con calidad Canadiense. Recomiendo también la estadía en el hotel porque está cerca a los mejores restaurantes de Bogotá

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Chocolates S
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

El mejor servicio de alimentos y bebidas, cesar nos brindó una excelente experiencia, al igual que Carolina la concierge. Muchas gracias, por hacer de nuestra noche de bodas una experiencia inolvidable!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a Diego C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado Diego C,

Nos alegramos muchísimo que tu noche de bodas haya sido inolvidable! Mencionaste unos asombrosos empleados que se dedican todos los días a que los clientes salgan con sonrisas en sus rostros. Esperamos que vuelvas muy pronto para seguirte consintiendo!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Excelente atencion y ubicacion. Cama, almohadas y sanitario muy comodos. Sin embargo, no tiene A/A o Calefaccion y si se abre la ventana entra mucho ruido y smog u olor de comida de restaurantes cercanos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a EEQ8
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado EEQ8,

Gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Con respecto al aire acondicionado lamentamos mucho su inconveniente, Casa Medina fue declarada monumento nacional, por este motivo no se puede incorporar el aire acondicionado en el hotel. Sin embargo, ofrecemos aires acondicionados portables que satisfacen mucho a nuestros huéspedes! Te invito a regresar y dejarnos sobrepasar tus expectativas.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

habitaciones confortables, la comida excelente y la atencion inmejorable, esta sera mi primera opcion en mi proximo viaje a Bogota, no dejen de disfrutar el bar del jardin con una excelente seleccion de cockteles de la casa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gonzalo M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Gonzalo M,

Muchas gracias por contarnos tu opinion, es muy importante para nosotros! Estamos muy contentos de lo feliz que estuviste es esta estadia. Esperamos verte pronto,