“Lindo y agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota
En el puesto n.º3 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 3 noviembre 2017

Me quedé 5 noches en el hotel y fue muy agradable. El personal del hotel está siempre disponible para ayudar. Las habitaciones son amplias y decoradas con estilo. Lo único punto negativo que veo es que hacía mucho calor en mi habitación y tuve que dormir con las ventanas abiertas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a helenou2017
Paula G, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimada Helenou2017,

Muchas gracias por tus comentarios! Trabajamos todos lo dias para que tu estadia sea unica. Lo sentimos mucho por el calor en tu habitacion, el Four Seasons Hotel Casa Medina por ser monumento nacional de Colombia no puede incorporar aires acondicionados. Como solucion el hotel ofrece aires acondicionados portables a aquellos huespedes que lo solicitan. Esperamos que vuelvas pronto para asi sobrepasar tus expectativas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 noviembre 2017

Excelente Hotel, habitaciones muy amplias con camas muy confortables el perfecto espacio para una velada romantica , el personal del hotel muy profesional atentos y eficaces las 24 horas del dia. Tienen uno de los mejores servicios de alimentos y bebidas algo que realmente no te puedes perder. La mezcla entre lo antiguo y lo moderno hacen de esta propiedad unica.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres Felipe R

Estimado Andres Felipe R,

Gracias por tan buenos comentarios! Nuestro Hotel ofrece paquetes romanticos para ti y tu pareja, te invitamos a ingresar a nuestra pagina y revisar esos paquetes. Nos encantaria tenerte de nuevo con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos nuestra meta de sobre pasar tus expectativas!

Un saludo,

Opinión escrita 23 octubre 2017

La estadía en el Four Seasons "Casa Medina" fue extraordinaria. Allí estuvimos en ocasión de un simposio organizado por Liberty Fund: además de ofrecer una sede de altura para la atención de este tipo de eventos, resaltan la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes, el buen gusto en la decoración, la inolvidable gentileza de su personal, la calidad de la comida, lo cálido de sus espacios... Un verdadero placer haber tenido la oportunidad de hospedarse en este maravilloso lugar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mibelis
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al Four Seasons Casa Medina por una inolvidable tarde de spa, con el mejor servicio cinco estrellas. Desde el turco hasta los masajes (recomiendo el deep tissue) con calidad Canadiense. Recomiendo también la estadía en el hotel porque está cerca a los mejores restaurantes de Bogotá

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Chocolates S
Opinión escrita 27 septiembre 2017

El mejor servicio de alimentos y bebidas, cesar nos brindó una excelente experiencia, al igual que Carolina la concierge. Muchas gracias, por hacer de nuestra noche de bodas una experiencia inolvidable!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a Diego C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 septiembre 2017

Estimado Diego C,

Nos alegramos muchísimo que tu noche de bodas haya sido inolvidable! Mencionaste unos asombrosos empleados que se dedican todos los días a que los clientes salgan con sonrisas en sus rostros. Esperamos que vuelvas muy pronto para seguirte consintiendo!

Un cordial saludo,

PR Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

¿Estuviste en Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota

Dirección: Carrera 7, 69A-22 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles de spa en Bogotá
N.º 3 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º 14 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: $3,848 - $9,110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota 5*
Cantidad de habitaciones: 62
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Medina Bogota
Hotel Casa Medina

¿Este es su perfil de TripAdvisor?