USD 132
USD 96
USD 73
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Lancaster House(Bogotá)
USD 69
USD 48
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 84
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 60
Hotels.com
USD 203
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Difícilmente hay un hotel en Bogota que supere al Four Season, el staff es un ejemplo de profesionalismo en todos los sentidos. To en el hotel esta perfectamente pensado para que el tiempo que pases en el hotel sea inmejorable. Cuartos perfectos y ubicación perfecta.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a O3371HBcarlosr
Paula G, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado O3371HBcarlosr,

Que alegria nos causan todos sus comentarios! Muchas gracias por compartir su opinion sobre nuestro excelente hotel con nosotros. El Four Seasons Hotel Bogota esta pensado para que el tiempo que estes con nosotoros te sientas como en casa! Esperamos que vuelvas muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Mala calidad de habitación toallas huelen mal mala regadera aire acondicionado no funciona
Preguntan si queremos recibos en lugar de entregarlos
Buena hubicacion
Muy caro para lo que te ofrece......,,

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a asenado
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Enrique S

Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no fue satisfactoria. Sentimos mucho que su habitación no fue de su agrado y que en general el hotel no lleno sus expectativas.
Para nosotros su opinión y satisfacción es muy importante. Lo quiero invitar a ponerse en contacto directamente conmigo para ver cómo podemos enmendar su experiencia con nosotros. Voy a investigar a fondo que sucedió con su habitación y porque tuvo tantos inconvenientes. Nosotros somos muy orientados al detalle y ponemos énfasis en buscar el bienestar por encima de todo.
Espero nos permita nos permita ofrecerle una suite en su próxima estadía. Estamos seguros que si decide darnos una segunda oportunidad llenaremos a cabalidad sus expectativas.

Igualmente muchas gracias por su tiempo y le dejo mi información para que se ponga en contacto directamente conmigo cuando quiera y nos permita servirle nuevamente.

Un saludo cordial
paula.gamboa@fourseasons.com

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Excelente ubicación. El servicio es inmejorable y todo el personal es muy atento. Las habitaciones son cómodas y modernas. Lo único a tomar en cuenta es que en comparación con otros Four Seasons, es un hotel que ofrece pocas áreas adicionales a las habitaciones Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GuillermoBT
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su restaurante La Biblioteca es excelente, todo el menu exquisito, mis felicitaciones al chef Andres Suarez por el maravilloso Pollo Saltado, el cálido servicio de los meseros Yedinson Cruz y Felipe Navarro. Hermosas las presentaciones de los platos. Siempre los visitare. El Spa también es maravilloso y disfruto mucho mis masajes de Paola y sus compañeras, servicio excepcional.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Maria H
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Maria H,

Nos alegra muchisimo saber que disfrutas de nuestro hotel al maximo! Gracias por estos hermosos comentarios y por contarnos en detalles como te sentiste estando en Four Seasons Bogota. Esperamos verte muy pronto y que cada vez que nos visites podamos sacarte una sonrisa!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Hotel muy acogedor, no muy grande y muy familiar. Personal muy atento y amable. Todo ésto hace que la estancia sea extremadamente cómoda. Está muy bien situado, en la zona Rosa, cerca del parque del Virrey y de las zonas de restauración y centros comerciales. Todo un acierto.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VAMS71
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de julio de 2017

Estimado VAMS71,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal. La famlia Four Seasons esta aqui para servirle! Four Seasons Bogota esta ubicado en un lugar muy comercial e importante en la ciudad de Bogota. Esperamos tenerlo aqui de nuevo para que siga disfrutando de nuestro hotel y de esta ciudad.

Cordial Saludo,