“Muchas cosas por mejorar”
Opinión sobre el Hotel Rosales Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Rosales Plaza
En el puesto n.º18 de 267 hoteles en Bogotá
Durham, Carolina del Norte
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Muchas cosas por mejorar”
Escribió una opinión el 16 junio 2013

Visitamos el hotel durante el fin de semana pero encontramos muchos puntos en los que el hotel debe mejorar para mantener una categoría. En primer lugar el cuarto es muy caliente y no presentan un servicio de aire acondicionado que permita regular la temperatura. El desayuno es completo pero la temperatura de los alimentos no es buena. Bajamos media hora antes del cierre del desayuno y las opciones que quedaban eran muy limitadas. El pan estaba viejo y duro. El servicio en el Front Desk no es nada especial y nunca se preocuparon por preguntarnos si teníamos algún problema o sugerencia. Adicionalmente está ubicado al lado de una obra en construcción y nos levantó el ruido de los taladros a las 8 de la mañana un día que planeabamos descansar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Andres V
Ana Milena C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Agradecemos altamente sus comentarios los cuales son muy valiosos para nuestro Hotel ya que nos permiten implementar mejoras que nos lleven a tener un servicio de calidad, el cual esperamos tenga la oportunidad de evaluar nuevamente.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 junio 2013

Estuve una semana por viaje de negocios en el Hotel Rosales y tiene todo lo que un hotel debe brindar a sus huéspedes en un viaje de negocios:

- Internet
- Privacidad
- Atención personalizada
- Cordialidad
- Buena gastronomía
- Limpieza
- Excelente Servicio
- Muy buena Ubicación

En general mi estadía ha sido excelente y sin lugar a dudas en mi próxima visita a Bogotá me alojaré en este hotel, ya que me he sentido muy a gusto con la sencillez, simpleza y eficiencia de su servicio.

Lo recomiendo sin lugar a dudas!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Agradécele a Espilinetis
Ana Milena C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace poder brindarle un buen servicio.
Barcelona
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 mayo 2013

Hola estuve alojado en el Rosales Plaza en febrero y tenía pendiente escirbir un comentario sobre el Rosales Plaza, un hotel con muy buena relación calidad / precio ubicado al lado del Hilton, en una buena zona. La habitación era nueva, moderna, con cama King y un escritorio para poder trabajar, sofa, TV LCD de gran tamaño... el hotel es pequeño y el desayuno completo. El trato fue muy bueno en general.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
1 Agradécele a Nando25
PATIKO9, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rosales Plaza, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que en una próxima oportunidad nos visite nuevamente.
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 12 abril 2013

Resulta que hice mi reserva a traves de Hoteles.com, para una habitacion Junior-Suite, pero para mi sorpresa cuando hice mi chek-in, me dieron una habitacion standar, ante mi reclamo y presentacion de la reserva de Hoteles.com. me dijeron que no habia habitacion Junier Suite y me dieron la habitacion que la he bautizado como el sauna hab. No. 202. la siguiente noche de mi llegada a las 02:00 a.m. tuve que aceptar una habitacion standard ya que el calor era insoportable. Esta es una habitacion que no utilizaban, ya que cuando abri la regadera, salio el agua con un poco de oxido, señal de no uso

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Agradécele a Humbertov688
Sr. Humberto, lamentamos el inconveniente del agua, del cual no tuvimos conocimiento durante su estadía ya que inmediatamente lo hubiésemos atendido. La habitación 202 es Junior Suite y en caso de sentir calor, ofrecemos alternativas como cambio a cobijas livianas y ventilación, como lo comentamos en su estadía. Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderlo nuevamente.
San Antonio de Belen
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 10 abril 2013

Un hotel con habitaciones cómodas, bien dotadas, tranquilas y limpias. Disfrute mucho de la cocina, tienen muy buena sazón y el servicio me pareció gentil, siempre pendientes de los detalles. El bar y terraza fueron muy apropiados para las reuniones que ahí realicé.
en el futuro haré uso de sus salones, vi algunos y me parecieron adecuados para lo que necesito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Agradécele a Eclectic0
Muchas gracias por sus comentarios!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre Hotel Rosales Plaza

Establecimiento: Hotel Rosales Plaza
Dirección: Calle 71a #5-47, Bogotá 110231, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,140 - $2,405
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Rosales Plaza 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos ubicados en el corazón del sector financiero, a tan solo 45 minutos del Puente Aéreo y del Aeropuerto Internacional El Dorado. Rodeado de los mejores restaurantes de la Zona Gourmet de Bogotá. A tan sólo 10 minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad: Centro Andino, Atlantis Plaza, y El Retiro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosales Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosales Plaza Hotel
Rosales Plaza Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?