Opiniones (1,033)
1,033 resultados
28 - 33 de 1,033 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un hotel con las prestaciones necesarias para estadía de trabajo o turismo muy buena ubicación con fácil acceso a actividades en la ciudad habitaciones confortables espacios ideales, tienen un área de descanso y SPA que es muy recomendable visitarla y relajarse

Consejo sobre habitaciones: Cómodas confortables espaciosas iluminadas con buena vista
Agradécele a Diego_fer55
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped:

Nos complace saber que nuestras áreas y servicios cumplieron con su expectativa. Esperamos recibirlo prontamente con la misma amabilidad y calidad humana.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Desde el porta equipaje, recepción y mozos, tuve una calida atención, con muy buen nivel cultural, que es un agrado conversar y conocer sobre Bogotá. Siempre estuvieron atentos para adelantarse a cualquier requerimiento. Las habitaciones amplias, impecables y muy limpias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josepaulcampos
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Respetado huésped: Nos alegra saber que disfruto a plenitud de nuestras instalaciones y servicios, nuestra meta diaria es poder brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos su pronta visita.
Muchas gracias

Jorge E. Pinzón
Gerente general

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

como siempre: lo mejor en cuanto a aseo, comida y comodidad. la mejor opción en Bogota para descansar y trabajar.
todo el personal es muy amable. la ubicacion tambien es excelente y el aseo muy bueno.

Agradécele a cesarangel01
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias

Jorge E. Pinzón
Gerente general

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel tradicional que aunque tiene muchos años, sigue vigente en la calidad y comodidad de las habitaciones, la atención es excelente y los espacios son muy amplios.

Tiene una piscina, gimnasio y zona húmeda son lo más viejito que tiene el hotel.

La comida es rica y la comida del Room service es a precios muy económicos.

Agradécele a willyhenao
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado huésped:
Gracias por sus amables comentarios, nos sentimos satisfechos de saber que su estadía en nuestro hotel fue una experiencia agradable y que pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Tercera vez que me hospedo en un Dann Carlton, la primera fue en Bucaramanga y dos acá que Bogotá. Excelente todo!

Recomendada, en fines de semana en Bogotá es súper económico, así que vale la pena hospedarse

Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cpisisgranados

Apreciado Huésped:
Es para nosotros importante saber que se lleva una grata impresión de nuestro hotel y de nuestros servicios. Sus comentarios nos complacen y nos motivan a continuar con nuestro camino hacia la excelencia. Esperamos nos visite prontamente.