USD 132
USD 84
USD 64
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
USD 60
USD 62
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 51
USD 203
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

la calidez humana y el servicio al cliente fue lo que más me llamó la atención, sin embargo la infraestructura y los acabados también son muy buenos. definitivamente lo recomiendo y si tengo la oportunidad de volver lo haría sin inconvenientes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sharab280
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Apreciado huésped.

Es un gusto para nosotros hacer de su estadía una experiencia que desee repetir, desde luego esperamos su pronto regreso a hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

En general fue una estancia agradable y comoda...el personal de atención y servicio es muy cordial...por la ubicación les sugiero ofrecer planes turísticos a fin de que las personas de fuera de la ciudad conozcan de primera mano la belleza de la capital

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisflomo
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Apreciado huésped.

Agradecemos sus comentarios acerca de la experiencia de servicio en nuestro hotel. Puede tener la seguridad de que tomaremos acciones para atender sus sugerencias. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una pronta oportunidad.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para mi familia por recomendación. Decia q estaba el desayuno incluido... cuando hice el check in, me salieron q tengo q pagar por el desayuno de mis hijos. Como no estaba de acuerdo, la recepcionista me dijo q me cancelarian la reserva y que me haria el cargo por cancelacion... literalmente RAPTADO por el hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricky G
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Apreciado Sr. Ricky G.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante el proceso de reserva y registro en nuestro hotel, dadas las circunstancias de algunos canales de reservas electrónicas. Entendemos lo que esto representa y la afectación de nuestra imagen ante esta situación que intentamos resolver de la mejor manera posible para usted y su familia.
Tendremos en cuenta su comentario para continuar trabajando en el perfeccionamiento de nuestros procesos.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

El Hotel se encuentra en Usaquen en una zona comercial con todas las comodidades, todo tipo de tiendas, muy cerca al mall Unicentro. Es una zona muy segura. Las habitaciones son grandes y cómodas, el personal muy amable y atento. El desayuno está bien, aunque no es muy variado. Pero el precio es muy cómodo para lo que ofrece. Lo recomiendo y volvería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a recorderperu
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Apreciado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener el gusto de atenderlo en una muy pronta oportunidad y puede estar seguro que tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar la variedad de nuestro desayuno.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Me parecio genial este hotel por su ubicacion, aunque es la primera vez que me hospedo en el, note el esmero de sus empleados por agradar al huesped, sus instalaciones son buenas, sus servicios excelentes y algo espectacular su restaurant, extraordinaria comida y atencion.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorcamachogarcia

Apreciado huésped.

Nuestros sinceros agradecimientos por sus valiosos comentarios, estaremos atentos a su regreso para tener el gusto de crear una experiencia inigualable para usted.