“Siempre Buen hotel lo seguiria escogiendo.”
Opinión sobre el Hotel Dann Norte

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dann Norte
En el puesto n.º87 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 3 octubre 2017

Hotel al que ya voy llegando varias veces en Bogota, esta en zona muy segura, muy cerca hay de todo, las habitaciones siempre pulcras buen desayuno, buena atencion y el precio inigualable. ! Se los recomiendo para eventos o turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo en orden.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rildo R
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Apreciado Sr. Rildo R.

Agradecemos sinceramente su comentario y sobre todo su voto de confianza al elegirnos como su hotel de preferencia. Puede estar seguro que continuaremos trabajando para mantener su fidelidad y desde luego esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 29 septiembre 2017

la calidez humana y el servicio al cliente fue lo que más me llamó la atención, sin embargo la infraestructura y los acabados también son muy buenos. definitivamente lo recomiendo y si tengo la oportunidad de volver lo haría sin inconvenientes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sharab280
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Apreciado huésped.

Es un gusto para nosotros hacer de su estadía una experiencia que desee repetir, desde luego esperamos su pronto regreso a hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 27 septiembre 2017

En general fue una estancia agradable y comoda...el personal de atención y servicio es muy cordial...por la ubicación les sugiero ofrecer planes turísticos a fin de que las personas de fuera de la ciudad conozcan de primera mano la belleza de la capital

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisflomo
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Apreciado huésped.

Agradecemos sus comentarios acerca de la experiencia de servicio en nuestro hotel. Puede tener la seguridad de que tomaremos acciones para atender sus sugerencias. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una pronta oportunidad.

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para mi familia por recomendación. Decia q estaba el desayuno incluido... cuando hice el check in, me salieron q tengo q pagar por el desayuno de mis hijos. Como no estaba de acuerdo, la recepcionista me dijo q me cancelarian la reserva y que me haria el cargo por cancelacion... literalmente RAPTADO por el hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricky G
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Apreciado Sr. Ricky G.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante el proceso de reserva y registro en nuestro hotel, dadas las circunstancias de algunos canales de reservas electrónicas. Entendemos lo que esto representa y la afectación de nuestra imagen ante esta situación que intentamos resolver de la mejor manera posible para usted y su familia.
Tendremos en cuenta su comentario para continuar trabajando en el perfeccionamiento de nuestros procesos.

Opinión escrita 15 septiembre 2017

El Hotel se encuentra en Usaquen en una zona comercial con todas las comodidades, todo tipo de tiendas, muy cerca al mall Unicentro. Es una zona muy segura. Las habitaciones son grandes y cómodas, el personal muy amable y atento. El desayuno está bien, aunque no es muy variado. Pero el precio es muy cómodo para lo que ofrece. Lo recomiendo y volvería.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a recorderperu
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Apreciado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos tener el gusto de atenderlo en una muy pronta oportunidad y puede estar seguro que tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar la variedad de nuestro desayuno.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en Hotel Dann Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dann Norte

Dirección: Avenida 15 No. 112-09, Bogotá 111611, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º87 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $968 - $1,322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Dann Norte 3.5*
Cantidad de habitaciones: 95
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡El hotel con experiencia y excelencia! A solo 20 Km del Aeropuerto Internacional Eldorado, el hotel con su estratégica ubicación le permitirá estar a solo unos pasos de los principales centros comerciales como Unicentro, World Trade Center y la reconocida zona de Usaquén; la cual cuenta con calles inclinadas, y casonas con patios amplios, jardines floridos y fachadas multicolores. En el marco de la plaza se han establecido bares, cafés y restaurantes donde se encuentra todo tipo de comida nacional e internacional. El hotel cuenta con 95 amplias habitaciones renovadas y con vidrio anti-ruido. Además de 6 salones para reuniones y eventos hasta de 900 personas. El restaurante Solarium, ofrece lo mejor de la gastronomía colombiana con especialidades mediterráneas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Norte Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?