Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Lancaster House(Bogotá)
USD 84
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 68
USD 48
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 74
USD 51
USD 203
USD 132
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Un excelente servicio la comida fue espectacular y la habitación muy bonita, recomendaría totalmente este hotel es muy completo en todas sus atenciones y su estructura es muy bonita agradable para el descanso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandrachacon
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Apreciada Sra. Chacón.

Agradecemos su gentil comentario y la calificación otorgada a nuestro hotel. Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y continuar siendo su hotel de preferencia en la ciudad e Bogotá.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Hotel al que ya voy llegando varias veces en Bogota, esta en zona muy segura, muy cerca hay de todo, las habitaciones siempre pulcras buen desayuno, buena atencion y el precio inigualable. ! Se los recomiendo para eventos o turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo en orden.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rildo R

Apreciado Sr. Rildo R.

Agradecemos sinceramente su comentario y sobre todo su voto de confianza al elegirnos como su hotel de preferencia. Puede estar seguro que continuaremos trabajando para mantener su fidelidad y desde luego esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

la calidez humana y el servicio al cliente fue lo que más me llamó la atención, sin embargo la infraestructura y los acabados también son muy buenos. definitivamente lo recomiendo y si tengo la oportunidad de volver lo haría sin inconvenientes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sharab280
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Apreciado huésped.

Es un gusto para nosotros hacer de su estadía una experiencia que desee repetir, desde luego esperamos su pronto regreso a hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

En general fue una estancia agradable y comoda...el personal de atención y servicio es muy cordial...por la ubicación les sugiero ofrecer planes turísticos a fin de que las personas de fuera de la ciudad conozcan de primera mano la belleza de la capital

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisflomo
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Apreciado huésped.

Agradecemos sus comentarios acerca de la experiencia de servicio en nuestro hotel. Puede tener la seguridad de que tomaremos acciones para atender sus sugerencias. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una pronta oportunidad.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para mi familia por recomendación. Decia q estaba el desayuno incluido... cuando hice el check in, me salieron q tengo q pagar por el desayuno de mis hijos. Como no estaba de acuerdo, la recepcionista me dijo q me cancelarian la reserva y que me haria el cargo por cancelacion... literalmente RAPTADO por el hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricky G
HotelDannNorte, Gerente en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Apreciado Sr. Ricky G.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante el proceso de reserva y registro en nuestro hotel, dadas las circunstancias de algunos canales de reservas electrónicas. Entendemos lo que esto representa y la afectación de nuestra imagen ante esta situación que intentamos resolver de la mejor manera posible para usted y su familia.
Tendremos en cuenta su comentario para continuar trabajando en el perfeccionamiento de nuestros procesos.