Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

En general un buen hotel para estadias cortas cuando se hacen vueltas en Bogota y tiene una buena localizacion. La única parte que no fue tan buena, fue que dejamos un juguete de mi hija en la habitation y cuando llamamos camino del aeropuerto, dijeron que no se había quedado nada.

Agradécele a isabelsuarez2019
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Apreciada Sra. isabelsuarez2019.

Nuestros sinceros agradecimientos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de la experiencia que ha tenido con nosotros. Desde luego tendremos en cuenta sus observaciones y agradeceríamos que nos ampliara la información de la fecha de su estadía y numero de habitación para poder verificar el olvido. Estaremos atentos a sus comentarios.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Desde nuestra llegada fuimos recibidos con los brazos abiertos. Todo el personal del hotel fue muy amable y nos ayudaron con recomendaciones del area. Nos orientaron sobre los lugares a visitar y centros comerciales. Definitivamente un excelente hotel con habitaciones modernas y buenas atenciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a guillermomorel
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Apreciado Sr. guillermomorel.

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y por la calificación otorgada. Siempre será un gusto tenerlo alojado con nosotros. Esperamos su pronto regreso para continuar escribiendo historias que desee compartir.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Muy bien situado, instalaciones limpias, amabilidad en todos sus empleados. Muy buena relación costo - beneficio. A pesar de sus años, se mantiene actualizado en todas su dependencias. Especial mención de Lina, quien nos atendió muy amablemente en el restaurante.

Agradécele a manuelj0se
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Apreciado Sr. manuelj0se.

Muchas gracias por sus amables comentarios al compartir con nosotros la experiencia que ha tenido en el hotel. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y lograr posicionarnos como su hotel de preferencia en la ciudad.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El Hotel es una maravilla, vale la pena. Hubo un error con mis reservas y la gente de recepcion nos la hicieron pasar feo, dos horas esperando un mail con una niña de cinco años esperando en el hall, donde pasaban los cockteles de recepcion y ni eso nos invitaban, muy feo. El resto luego fue maravilloso, brinda todos los servicios.

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes nada que decir
Agradécele a irenesabia

Apreciada Sra. irenesabia.

Muchas gracias por permitirnos conocer su experiencia en el hotel. Tendremos muy en cuenta sus observaciones en beneficio de la satisfacción de nuestros clientes.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El personal muy educado, las instalaciones del hotel cuentan con buena dotación. buen servicio en general. La parte de pasillos se encuentra un poco oscura (en el caso del piso 6) falta un ambiente un poco mas agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a johne104685
Diana C, Jefe de Procesos y Calidad en Hotel Dann Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Apreciado (a) johne104685.

Muchas gracias por permitirnos conocer su opinión y por calificar nuestro servicio. Esto nos permite tomar las acciones pertinentes para la mejora de la percepción de nuestros clientes. Esperamos tenerle muy pronto de regreso.