Opiniones (1,597)
1,599 resultados
11 - 16 de 1,599 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Gracias por ayudarme a celebrar una fecha especial, excelente servicio y comida deliciosa, lo que mas me gusto fue la terraza con jacuzzi .Un plan diferente para descansar y pasar tiempo de calidad con tu pareja, super recomendado

Agradécele a Arleentr
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada Arleentr,
Agradezco sus comentarios. Me place que haya disfrutado de su estadía con nosotros y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

El hotel es excelente, muy limpio y ordenado. La comida es muy buena y sus sabor es iincreible. Lo que mas disfrute fue la atencion en recepcion y room service de nuestro plan (Milena Rodriguez y Javier)

Agradécele a 164jorge
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado 164jorge,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de su estadía con nosotros. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

El hotel es bueno, las habitaciones limpias y espaciosas, las comidas (cena y desayuno) fueron buenas, la atención por parte del equipo es muy buena, todos son muy amables y respetuosos, siento que la relación costo beneficio es excelente, realmente consideraría visitarlo de nuevo y recomendarlo a familiares y amigos.

Agradécele a familiapalaciosf

Estimada familiapalaciosf,
Agradezco sus comentarios. Me place que nos haya elegido y que cumplimos con todas sus expectativas. Saber que nos recomienda es el mejor reconocimiento al servicio que brindamos. Espero poder darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Disfruté mucho de mi estadía. Desde el inicio el servicio fue excelente, especialmente el ofrecido por el señor Javier y la señorita Milena. La comida fue delicosa, las habitaciones impecables y muy cómodas.

Agradécele a camilan303
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimada camilan303,
Agradezco sus comentarios. Es grato saber que disfrutó de su estadía y le doy las gracias por dejarme saber quiénes de nuestro equipo sobresalieron en el servicio brindado. Me agrada que haya gozado tanto de la amplitud y comodidad de nuestras suites, como de la selección gastronómica de nuestros restaurantes. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

El hotel siempre se caracteriza por su amabilidad, excelencia en servicio, excelencia en comidas. Nada es perfecto en este mundo pero ellos se esmeran en hacer las cosas cada vez mejor. Los planes son muy buenos, especiales para matrimonios.

Agradécele a FJCD-1
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado FJCD-1,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que todo estuvo fantástico y que disfrutó del servicio personalizado que brindamos. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.