Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Es un gran hotel. Excelente la atención y la calidez de todos los empleados del Hotel. Muy buenas las instalaciones, amplias habitaciones y muy buen confort. Muy buena la seguridad para los viajeros. Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje, sea de negocios, familiar o de amigos.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lfo2018
Andrés A, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Lfo2018

Muchas gracias por su comentario, queremos que siempre se sienta como en su casa y disfrute de nuestros servicios al máximo.
Cordial saludo,

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Fue la mejor experiencia que he tenido ,el personal ,las instalaciones las habitaciones son super grandes la comida en el restaurante es sensacional entre otras cosas lo recomiendo al 101 % tienen que visitar el spa

Consejo sobre las habitaciones: Grandísima
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JONNATHAN S
101ParkHouse, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Apreciado Huésped

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que cumplimos con sus expectativas y disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos verlo pronto de vuelta aquí en su casa en Bogotá.

gracias

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Nuestra estadia en general fue muy buena. La atencion de todos los empleados fue excelente. Los unicos inconvenientes fueron la falta de A/C y la pobre coneccion de internet. Nos toco una habitacion que daba hacia Calle 101 y habia mucho ruido de noche. Al no haber A/C, teniamos que dormir con las ventanas abiertas por la calor que hacia durante los dias de nuestra estadia. En cuanto al internet, la coneccion se iba constantemente y siempre nos obligaba a hacer el procedimiento de coneccion con nombre de usuario y contrasena cada vez.

Consejo sobre las habitaciones: Instalar A/C en todo el hotel. Mejorar el servicio de internet
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a zeus93mf
Andrés A, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimada Sr zeus93mf
De forma muy sincera agradecemos haber elegido al Hotel 101 Park House como el lugar para su reciente visita. Nuestra principal premisa es que todo el mundo sea feliz aquí y quiera volver.

Dentro de nuestro proceso de calidad se encuentra nuestro permanente compromiso por mejorar nuestros indicadores de atención y de satisfacción ante nuestros clientes.

Encontramos su comentario acerca del Internet y Aire acondicionado , lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas y queremos que sepa que tendremos en cuenta lo ocurrido para mejorar nuestros procesos y que esta situación no vuelva a presentarse en el futuro.

Agradecemos mucho sus observaciones y si existe alguna otra sugerencia que considere debamos saber, por favor no dude en comentarla ya que conociendo lo que piensan nuestros huéspedes de nosotros es cómo podemos mejorar nuestro servicio día a día.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Todo espectacular, cómo siempre. La comida, el desayuno, quien arregla las habitaciones, las habitaciones son enormes. Duplican las millas con Avianca... Un golazo. Bueno, no se más que escribir, fue todo muy bueno.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a maximilianor951
Andrés A, Gerente en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Maximilianor951

Cordial saludo,

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Muy buena opción en Bogotá, habitaciones muy comodas y excelente servicio. Las personas del hotel te hacen sentir como en casa. Cocina completa y sala de estar muy comoda. Excelente el traslado desde el aeropuerto.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pablo D

Estimado Pablo D

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros que todo nuestro personal del hotel disfrutó atenderlos a sus requerimientos, tanto como hayas disfrutado de tu estancia.

Cordialmente,