Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy bueno el hotel. Su ubicación, habitaciones y el desayuno son excelentes. Tuve la oportunidad de estar en el bar una noche y el ambiente es muy agradable. El personal que me atendió estuvo atento y fueron muy cordiales todo el tiempo. Espero volver pronto!

Agradécele a jairocuesta
María José S, Guest Relations Manager en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes señor Cuesta,

En nombre de todo el Hotel le agradecemos mucho por su comentario acerca de su más reciente estadía en nuestro Hotel.

Para nosotros es un verdadero placer saber que cumplimos con sus expectativas y más aún que logramos nuestro objetivo número 1 que es que nuestros huéspedes sean felices con nosotros y por supuesto quieran volver.

Recuerde que somos su Segundo Hogar en Bogotá.

Lo estaremos esperando.

Cordialmente,

María José Silva

Jefe de Mercadeo y CEM

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

contento con el servicio, todo en excelentes condiciones.

muy buena comida y las habitaciones limpias.

Volvería con gusto en plan familiar vacacional.

contento con el servicio.

Gracias por la atencion

Agradécele a danielasalinas802
101ParkHouse, Director de Relaciones con Clientes en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Apreciada Sra. danielasalinas802,

Es muy grato para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas en su más reciente estadía. Día a día trabajamos en pro de garantizar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios con el fin de ofrecer experiencias únicas y memorables. Esperamos poder tenerla con nosotros en una próxima oportunidad y seguir haciéndola feliz pero esperamos que la próxima vez sea con toda su familia.

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente ubicación, muy comodo, seguro, amplio y cuenta con un excelente restaurante y buenos vinos, recomendado 100%, la atención de los colaboradores del hotel muy buena siempre atentos a cualquier inquietud

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, muy comodo, seguro, amplio y cuenta con un excelente restaurante y buenos vinos, recomendado 100%
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a joeluis1980

Buenas tardes apreciado Sr. joeluis1980,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre su más reciente estadía con nosotros. Para nosotros es muy satisfactorio saber que todos nuestros servicios, instalaciones y demás momentos de su estadía fueron una experiencia al 101%.

No dude que los estaremos esperando en este su segundo Hogar en la ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es muy acogedor, excelente servicio, todos son muy amables, habitación súper acogedora y todo impecable. Siempre estuvieron pendientes de atendernos y de que nos sintiéramos como en casa. Solicite alimentación especial y atendieron de inmediato mi necesidad

Consejo sobre habitaciones: Todo Excelente
Agradécele a pisciottimarthal2019

Buenas tardes apreciado (a) pisciottimarthal2019.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre su más reciente estadía con nosotros. Para nosotros es un verdadero gusto saber que todos nuestros servicios, instalaciones y demás momentos de su estadía fueron una experiencia al 101%.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Cuartos amplios y con todas las comodidades para un viaje de negocios, es una parte del hogar en Bogota.
Poseen cocina completa, heladera, vajilla y elementos de limpieza, muy recomendable para una estadia prolongada.
Estufa a leña,

Agradécele a Eckenbre

Buenas tardes señor Eckenbre,

Muchas gracias por cada unos de sus comentarios es muy grato para nosotros sabes que su estadía con nosotros fue placentera y que todos nuestros servicios cumplieron con sus expectativas.

No dude en contar con nosotros siempre que lo necesite. Lo estaremos esperando de nuevo en este su segundo Hogar en Bogotá.