Hotel Bogota 100
USD 230
USD 420
USD 382
  • Restaurante
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 98
  • Desayuno incluido
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 55
NH Hotels
USD 113
USD 101
USD 129
  • Desayuno incluido
Hotel Exe Bacata 95(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 496
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 39
TripAdvisor
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

El hotel es muy lindo y las habitaciones son bastante acogedoras y cómodas. perfecto para un plan romántico. No olvidar reservar parqueadero pues tiene pocos lugares. La ubicación es muy central y fácil de encontrar

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juansebastiansh22
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Buenas tardes Juan Sebastián muchas gracias por su comentario.
Nos satisface que viviera momentos y experiencias únicas en nuestras instalaciones, esperamos pronto poder recibirlos nuevamente y brindarles lo mejor de Bogotá 100 Design Hotel.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No le Doy Más Puntos porque no Hay En TripAdvisor la verdad mi pareja y yo quedamos sumamente contentos y satisfechos con este hotel lo recomendamos a 1000% nos trataron como reyes desde que llegamos nos bajaron las maletas del taxi la Atención en recepción de David fue impresionante con una sonrisa de canto a canto siempre preocupado por cada detalle de nuestra estadía el personal muy amable y educado siempre dispuestos a ayudar las instalaciones perfectas. la Habitación el confort nos encantó y el desayuno buffet ni hablar super exquisito muy variado y sobre todo el jugo de naranja 100% natural las frutas frescas el omelet bien hecho todo con un detalle y cuidado para el huésped.. sin duda alguna volveremos fue una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lüigix G

Estimado Lüigix es un verdadero placer recibir su comentario y conocer su experiencia con nosotros.
Nos llena de orgullo conocer que la esencia de nuestro servicio y amabilidad marcaron una diferencia para ustedes, quiero hacerle llegar un saludo de parte de David y todo el equipo que con gusto les servimos para que vivieran experiencias al estilo Bogotá 100.
Sin duda esperamos poder recibirlos en un futuro próximo en esta su casa.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede descansar con ese ruido permanente de los aires acondicionados. Es un ruido permanente de motores que después de media hora te dejan con dolor de cabeza. Es insoportable, no se puede pasar una noche así.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a John G

Estimado Jhon, gracias por dejarnos su comentario y por la oportunidad de mejora que este nos brinda, le pido una disculpa por la incomodidad que le causamos en su habitación y le garantizo que ya estamos trabajando con nuestro equipo de mantenimiento en el tema. Espero poder atenderlo en un futuro próximo como usted lo merece.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Excelente ubicación.... estarás cerca a los restaurantes del parque de la 93 pero sin hacer parte de la congestión de dicha zona. Cómodas las habitaciones. Inicias el día con un muy buen desayuno! Su personal es muy amable y diligente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo_GEGB

Buenos dias Ricardo muchas gracias por su comentario y por escogernos como su opción de alojamiento. Es un gusto conocer su experiencia en nuestras instalaciones y verificar que nuestros colaboradores, ubicación, desayuno y habitaciones marcaron una diferencia importante durante su estadía. Esperamos pronto poder recibirlo nuevamente y seguir atendiéndolo como usted lo merece.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Este hotel es ofrecido al precio y servicio de un 4 estrellas pero se acerca mas a un hotel 3 estrellas, en la habitacion se escucha el ruido de la calle y las areas sociales toda la noche, me cobraron dobles impuestos y no me dieron el recibo final, parqueadero incomdo y dificil de estacionar. El personal es MUY cortes excepto por el gerente que es despota y no se interesa por solucionar los problemas del cliente, buena ubicacion.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel A
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Buenas tardes Sr. Miguel le agradezco por dejarnos su opinión y por los comentarios sobre nuestra ubicación y el servicio amable de nuestros colaboradores que como siempre nos caracteriza y enorgullece, lamento su experiencia respecto al ruido que le molesto lo cual entiendo y le pido una disculpa , ya estaremos buscando soluciones a este tema a la brevedad posible. Recuerdo que conversamos en el momento de su salida junto con su Esposa sobre la exención de impuesto a la cual usted no califico, no por desicion nuestra sino de los servicios migratorios colombianos una vez mas me disculpo como en su momento lo hice personalmente con mucha gentileza, pero en ningún momento se genero doble cobro de impuestos ya que su canal de reservas no los cobro y me parece honorable aclararlo, en Bogotá 100 Design Hotel estamos siempre dispuestos a servirle de la mejor manera y tenga por seguro que las oportunidades de mejora que nos menciona las tomaremos con toda la seriedad del caso.