Tip Top Backpackers
USD 405
USD 373
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2016

la verdad pase al hostal para alojarme y el recepcionista me atendió muy mal, le pregunte que si había habitaciones y el me dijo que solo en dormitorio que si la que ria o que me fuera para otro lado, la verdad fue una mala expericia y no me quede pero si quieres ser mejores por favor atiendan mejor a los huspedes.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Camilo2418
Opinión escrita 9 diciembre 2015

nunca había estado en un Hostal, pero quería quedarme en la Candelaria y recorrer todos sus lugares de interés (muchisimos) llame a varios, pero esta voz al Teléfono fue la que más me motivó.
Desayunamos con Turistas provenientes de Argentina y Holanda, el desayuno está incluido, huevos, pan y chocolate, cafe libre y una guía turistica que no tiene comparación, Gracias María.

Estadía: enero de 2015
Agradécele a mrossyn
Opinión escrita 5 octubre 2015

Muy limpio y seguro, con gran ubicación para desplazarse a cualquier lugar. Tranquilo y un excelente y recomendable lugar para llegar. Con una gran atención de parte de todo el personal que trabaja en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de abajo son mas tranquilos y obscuros aunque hace un poco mas de frio
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Luis G
Opinión escrita 30 junio 2015

El hostal es muy bueno, el personal siempre esta a la orden y si tienes una duda te pueden guiar sin ningún problema, nos gusto que tuviera el desayuno incluido aunque es el mismo todos los días vale la pena para lo que pagas, hay conexión WIFI gratuita en todo el lugar, esta en la zona cultural de la candelaria así que tienes muchos sitios históricos para visitar alrededor: puedes llegar caminando a la plaza bolívar, al museo del oro, al museo de la moneda, al museo botero y muchos otros. Tiene paradas del transmilenio a 10min, puedes caminar hasta ellas, recorrer la ciudad en transmilenio y hasta ir al aeropuerto sin necesidad de pagar taxi.

Tal como se ve en las fotos, si la idea es conocer la ciudad y la gente es una buena opción ademas de que te podrás conseguir personas de otros países y hacer amistad, recomendado para presupuestos cortos y gente con ganas de conocer Bogota!

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jefferson L
Opinión escrita 5 julio 2014

Una ubicación inigualable muy cerca del Chorro de quevedo, amplios patios, un ambiente muy amigable, el personal es muy servicial.
Se ofrecen excelentes tours a Zipzquirá, económico, seguro y muy divertido, me encanta la buena onda de esta gente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir las habitaciones que estan cerca de los baños dado que además son las mas silenciosas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradécele a iosephar