“Aniversario”

Reserva una mesa
sáb., 5/12
20:00
Clasificado como N.º 11 de 4,283 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Candelaria
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la atencion desde la bienvenida, muy amables y coordiales, los meseros super atentos, la comida deliciosa, muy buen ambiente.
Lo mejor

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a edwinbM8320IP
Escribir una opiniónOpiniones (1,248)

16 - 20 de 1,248 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La srta ingrid nos recibió a la entrada del restaurante cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad una vez dentro del restaurante la atención fue muy buena recomendable....muchas gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a A3755VBestebanr
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

reservamos por whatsapp y coordinamos la decoración por ahí, súper rápida la atención telefónica, la comida muy rica, la música súper bien todo acorde a la ocasión, y lo más importante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

2  Agradécele a davidmD9613KX
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

La experiencia fue excelente, la comida deliciosa bien preparada, el lugar donde nos ubicaron al lado de la chimenea estubo genial y bastante acogedor. Era mi primera vez en el lugar y sin duda volveré y los recomendaré.
Trabajo con la secretaria de salud y sin duda cumplen los protocolos de bioseguridad, los baños muy limpios.

1  Agradécele a jenyjimenezd
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

quiero agradecer al restaurante gato Gris y a su personal . esta noche pudimos celebrar con mi esposo nuestro primer aniversario.
el restaurante como tal se encargaron de la decoración la comida excelente y el servicio súper muy atentos ...agradezco mucho

Agradécele a 743estefaniah