“Aniversario”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 114 de 4,105 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Sandra excelente servicio, lugar cálido, un ambiente delicioso y la comida exquisita

Agradécele a 95familial
Andres Ignacio F, Gerente en Chibchombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciad@ 95familial.

Recibe de nuestra parte un afectuoso saludo.

Agradecemos que hayas tomado el tiempo de compartir con nosotros sobre tu experiencia.
Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes momentos inolvidables y crear experiencias memorables y de igual forma brindarles el mejor servicio junto con el mejor ambiente y comida.

Estaremos dichosos de recibirte nuevamente.
Que tenga un hermoso día.
Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sentimos muy contentas, en un ambiente agradable y acogedor, bien atendidas por Sandra y esperamos volver pronto

Agradécele a Ktca001

Estimada Ktca001.

Recibe un cordial saludo.

Gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de un ambiente agradable y atencion por parte de Sandra a quien le haremos llegar tu mensaje, siempre es un placer contribuir a gratas experiencias.

Te esperamos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Platos 100% Colombianos y 100% recomendados, agradable ambiente y musica, meseros 100% atentos y cordiales

Agradécele a Camila Andrea A

Querida Camila.

Recibe un amable saludo.

Nos complace mucho saber que tu experiencia en nuestro Restaurante Chibchombia fue de tu gusto, agradecemos por tomarte el tiempo de hacernos conocer tu opinión .
Trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio y las mejores opciones gastronómicas.

Estaremos felices de recibirte en una pronta ocasión.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy Rica la comida muy buen lugar agradable y la atención de Sandra la comida excelente... muy bueno para compartir

Agradécele a erixonmartinez

Estimado Erixonmartinez.

Recibe un cordial saludo.

Es un placer ver tus comentarios, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y la mejor calidad en la comida.
Gracias por escogernos te esperamos pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer,el servicio muy bueno por parte de Sandra,totalmente lo recomiendo!!! Un sitio para tomar y llevar buenos recuerdos de colombia

Agradécele a JavierYanes88

Estimado Javier

Recibe un caluroso saludo de todo nuestro equipo de trabajo Chibchombia
Gracias por hacernos llegar tu mensaje por supuesto por recomendarnos por este medio, para nosotros es un privilegio saber que tu y tus invitados se reunieron y disfrutaron de cada detalle de nuestro Restaurante en especial del la atención de Sandra.

Siempre serán bienvenidos
Saludos¡