“Delicioso y espacioso”
Opinión sobre el Brangus Steak

Brangus Steak
Clasificado como N.º 2,307 de 4,275 Restaurantes en Bogotá
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rica la comida e ideal para la familia. Ubicacion facil acceso sobre la cra 7 sentido norte y con un muy buen parqueadero.

Agradécele a K6332GKtatianas
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 3 semanas atrás

buen servicio y productos de buena calidad, recomendado para todos los grupos de personas, espacio al aire libre

Agradécele a margir2020
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los platos que pedimos nos salieron muy buenos, la carne excelente y las opciones para niños muy buenas. Nos gustó mucho la salsa de la casa. Un sitio con muy buen espacio y atención rápida

Agradécele a Fdaza3394
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ambiente campestre, platos deliciosos, las carnes espectaculares, muy bien presentados, el servicio muy bueno. Sin lugar a dudas super recomendado!!

Agradécele a albertoCbog
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida y atención EXCELENTES! Si uno va a un restaurante en hora pico hay que tener paciencia, se pueden pedir unas entradas que son muy buenas mientras sirven la comida.

Agradécele a Scenic532726