Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 46
NH Hotels
USD 58
  • Desayuno incluido
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 64
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 67
USD 43
USD 138
  • Desayuno incluido
USD 193
USD 183
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Estuve en la presentación de varios servicios de Microsoft y durante el desarrollo del evento se disfruto todo el lugar, el desayuno que nos acompaño fue exquisito para pasar el rato ameno. Recomendado lugar para hospedarse también.

Lo mejor es que el hotel esta en pleno corazón de Bogotá, cerca a la plaza de Bolivar. Y en la Candelaria.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Apreciado David M

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una excelente experiencia durante su visita a nuestro Hotel y por supuesto que haya disfrutado de nuestra ubicación.

Esperamos seguir siendo su mejor opción en el centro historico de Bogotá.

Angela Babrosa

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un estancia de una semana en el hotel de la ópera.
Está muy bien ubicado cerca de muchos museos que podemos hacer caminando.
El hotel está muy limpio y el personal muy amable, mención especial por Angela de concierge que es muy profesional y que hizo de nuestra estancia un experiencia inolvidable.
Todo fue excelente, recomendó mucho este hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Popeye06100
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Apreciado Sr. Gregory & Frederick

Mil gracias por sus comentarios sobre la experiencia en nuestro Hotel.

Me encanto conocerlos y tener la oportunidad de ayudarles durante su visita a nuestra ciudad.

Espero volver a verles muy pronto, por favor consideren el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Excelente !!!!!
Realmente sorprendida con este Hotel .El personal muy atento y dispuesto a atendernos.
Es un hotel con mucha historia ,pintoresco, Las habitaciones espaciosas , con un estilo propio .mi habitacion con vista a la calle .y al patio del hotel.
Los dos restaurantes son excelente tanto EL MIRADOR ,como SCALA. Con precios de acuerdo al hotel.
Posee Spa, Los desayunos variados .
Muy buena ubicacion para los turistas ya que se encuentra en el Bario de LA CANDELARIA .
Volveria a este Hotel !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la hab 207 .Es con vista a la calle ,pero no es ruidosa - Tambien con vista al patio del hotel -
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Karina F

Apreciada Maria Karina F

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que todo nuestro personal, las habitaciones, el restaurante, el spa y nuestro desayuno haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo muy pronto, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

El hotel es espectacular, la habiatavion y decoración del plan romántico fue espectacular, pero nos pareció muy costoso para la cena que incluye y el desayuno, además el plan de masajes fue demasiado costoso para lo que fue. Lastima!! No volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espectaculares, aunque no volvería
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Andrea M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Apreciada Maria Andrea M

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Lamentamos que haya tenido esta impresión de nuestro servicio; trabajamos continuamente para ofrecerle a nuestros huéspedes valor agregado en cada estadía y nos gustaría tener la oportunidad de recibirla nuevamente para demostrarselo.

Por favor no dude en escribirnos la próxima vez que desee regresar a nuestro Hotel, estaremos más que encantados de poder ofrecerle un excelente servicio, de acuerdo a sus expectativas.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Muy buen hotel, se vive una experiencia inolvidable, tiene precios muy buenos y excelente habitaciones al igual que todos sus servicios. La infraestructura es muy curiosa y al mismo tiempo atractiva. Fui de trabajo y volveré de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tradicionales no las modernas que se encuentran en cualquier hotel. Creo que son las mejores.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alexander Mora F
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Apreciado Alexander Mora F

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una experiencia inolvidable en nuestro Hotel, estaremos más que encantados de recibirlo de nuevo, cuando venga por vacaciones a nuestra ciudad.

Por favor considere el Hotel de la Opera, su casa en Bogotá.