“Excelente hotel bien ubicado”
Opinión sobre el Hotel de la Opera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º32 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 18 junio 2017

El hotel esta bien ubicado, en pleno casco historico de bogota, han venido recuperando el centro de bogota , mejorando las fachadas, la seguridad y las calles, el hotel muy limpio, tranquilo, muy colomial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes, es importante poner ventilacion en las habitaciones porque en las moches hace...
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergio mauricio s
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Apreciado Sr. Sergio Mauricio S

Mil gracias por sus comentarios.

Nos sentimos muy contentos por la experiencia que tuvo con nuestro servicio.

Considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el centro histórico de Bogotá.

Opinión escrita 13 junio 2017

Estuve en la presentación de varios servicios de Microsoft y durante el desarrollo del evento se disfruto todo el lugar, el desayuno que nos acompaño fue exquisito para pasar el rato ameno. Recomendado lugar para hospedarse también.

Lo mejor es que el hotel esta en pleno corazón de Bogotá, cerca a la plaza de Bolivar. Y en la Candelaria.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Apreciado David M

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una excelente experiencia durante su visita a nuestro Hotel y por supuesto que haya disfrutado de nuestra ubicación.

Esperamos seguir siendo su mejor opción en el centro historico de Bogotá.

Angela Babrosa

Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un estancia de una semana en el hotel de la ópera.
Está muy bien ubicado cerca de muchos museos que podemos hacer caminando.
El hotel está muy limpio y el personal muy amable, mención especial por Angela de concierge que es muy profesional y que hizo de nuestra estancia un experiencia inolvidable.
Todo fue excelente, recomendó mucho este hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Popeye06100
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Apreciado Sr. Gregory & Frederick

Mil gracias por sus comentarios sobre la experiencia en nuestro Hotel.

Me encanto conocerlos y tener la oportunidad de ayudarles durante su visita a nuestra ciudad.

Espero volver a verles muy pronto, por favor consideren el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Luz Angela Barbosa

Opinión escrita 7 junio 2017

Excelente !!!!!
Realmente sorprendida con este Hotel .El personal muy atento y dispuesto a atendernos.
Es un hotel con mucha historia ,pintoresco, Las habitaciones espaciosas , con un estilo propio .mi habitacion con vista a la calle .y al patio del hotel.
Los dos restaurantes son excelente tanto EL MIRADOR ,como SCALA. Con precios de acuerdo al hotel.
Posee Spa, Los desayunos variados .
Muy buena ubicacion para los turistas ya que se encuentra en el Bario de LA CANDELARIA .
Volveria a este Hotel !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la hab 207 .Es con vista a la calle ,pero no es ruidosa - Tambien con vista al patio del h...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Karina F

Apreciada Maria Karina F

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que todo nuestro personal, las habitaciones, el restaurante, el spa y nuestro desayuno haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo muy pronto, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Opinión escrita 30 mayo 2017

El hotel es espectacular, la habiatavion y decoración del plan romántico fue espectacular, pero nos pareció muy costoso para la cena que incluye y el desayuno, además el plan de masajes fue demasiado costoso para lo que fue. Lastima!! No volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espectaculares, aunque no volvería
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Andrea M
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Apreciada Maria Andrea M

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Lamentamos que haya tenido esta impresión de nuestro servicio; trabajamos continuamente para ofrecerle a nuestros huéspedes valor agregado en cada estadía y nos gustaría tener la oportunidad de recibirla nuevamente para demostrarselo.

Por favor no dude en escribirnos la próxima vez que desee regresar a nuestro Hotel, estaremos más que encantados de poder ofrecerle un excelente servicio, de acuerdo a sus expectativas.

Chief Concierge

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en Hotel de la Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 15 de hoteles para familias en Bogotá
N.º 15 de hoteles de spa en Bogotá
N.º 36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $2,350 - $3,683 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?