Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Buen y muy lindo lugar, cerca de sitios que puedes visitar, en mi caso la Universidad del Rosario, pero además se come muy bien y tiene s una vista del centro que vale la pena disfrutar.
Las habitaciones son buenas y cómodas, los baños muy bien equipados y limpios , y la comida y el personal que atiende muy amables

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Topol29
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Apreciado Topol29

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una experiencia satisfactoria durante su estadía en el Hotel.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro de Bogotá.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Las instalaciones coloniales y republicanas en el centro de la ciudad hacen del hotel un marco ideal para un escape en Pareja, todo el personal es muy amable y cálido, la comida regular y un poco de desorden administrativo en cuanto a las actividades incluidas en los planes reservados, pero en general una grata experiencia que no se ve apocada por estos inconvenientes..

Consejo sobre habitaciones: La zona Colonial o la republicana
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ArielAponte
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Apreciado ArielAponte

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria, estamos trabajando para mejorar cada día y garantizar la excelencia en nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Muy bien situado para los turistas ya que está en pleno centro colonial. Personal muy amable. Algo ruidosa la habitación que tuvimos ya que estaba enfrente del patio-restaurante. Lobby quizas algo pequeño.

Agradécele a ammral

Apreciado Ammral

Mil gracias por compartir su experiencias con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; estamos trabajando para ofrecerle una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

El patio de desayuno y el mirador, deberian ser mas calido, flores, plantas, rejas coloniales, cambiar las sillas de hierro por madera ya que no aportan belleza y si incomodidad.
La informacion del ascensor estaba desactualizada e inexacta .
El hotel es calido y su personal excelente, la comida buena a muy buena.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fernando349
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Apreciado Fernando349

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que todo nuestro personal le haya brindado un excelente servicio durante su estadía; estamos revisando cada aparte de su comentario para tomar las mejoras que correspondan y así garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestro compromiso por hacer de su estadía una experiencia inolvidable, esperamos recibirlo de nuevo para demostrárselo. Por favor, considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Quiero felicitarlos por los buenos servicios que presta el hotel,, en especial por la calidad humana con la que los empleados cumplen su labor con los usuarios, son serviciales, amables y pendientes para la atención de todos los huéspedes. Estuve el fin de semana ccon mis hijos y nos agrado la atención. felicitaciones

Agradécele a haydeef823
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Apreciado haydeef823

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestros próximos huéspedes.

Nos sentimos muy contentos por haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo pronto; por favor, considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.