“Servicio cercano, amable, formal”
Opinión sobre el Hotel de la Opera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel de la Opera
En el puesto n.º32 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 16 noviembre 2017

Te hacen sentir como si cada persona del hotel supiera que estás ahí y que necesitas y a donde vas.
El transporte fue muy bueno, la alimentación buena aunque en un plato si la carne estuvo muy seca, de resto todo muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a diegojgonzalezr
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Apreciado Diegojgonzalezr

Mil gracias por compartir con todos nuestros próximos huéspedes su experiencia.

Nos complace saber que tuvo una agradable estadía y que nuestro personal cumplió con sus expectativas.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Opinión escrita 31 octubre 2017

Una opción inigualable para re descubrir el centro de Bogotá, estar en un lugar 5 estrellas y poder acceder a una buena comida e instalaciones, super destacado el spa y restaurante El mirador. Deseo pronto repetir esta experiencia

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erikciprian

Apreciado Erikciprian

Nos alegro que haya tenido una excelente experiencia con nuestros servicios.

Por supuesto, esperamos recibirlo pronto de nuevo para brindarle un excelente servicio.

Por favor, considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Opinión escrita 30 octubre 2017

Buen y muy lindo lugar, cerca de sitios que puedes visitar, en mi caso la Universidad del Rosario, pero además se come muy bien y tiene s una vista del centro que vale la pena disfrutar.
Las habitaciones son buenas y cómodas, los baños muy bien equipados y limpios , y la comida y el personal que atiende muy amables

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Topol29
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Apreciado Topol29

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una experiencia satisfactoria durante su estadía en el Hotel.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro de Bogotá.

Opinión escrita 2 octubre 2017

Las instalaciones coloniales y republicanas en el centro de la ciudad hacen del hotel un marco ideal para un escape en Pareja, todo el personal es muy amable y cálido, la comida regular y un poco de desorden administrativo en cuanto a las actividades incluidas en los planes reservados, pero en general una grata experiencia que no se ve apocada por estos inconvenientes..

Consejo sobre las habitaciones: La zona Colonial o la republicana
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ArielAponte
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Apreciado ArielAponte

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria, estamos trabajando para mejorar cada día y garantizar la excelencia en nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Opinión escrita 2 octubre 2017

Muy bien situado para los turistas ya que está en pleno centro colonial. Personal muy amable. Algo ruidosa la habitación que tuvimos ya que estaba enfrente del patio-restaurante. Lobby quizas algo pequeño.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ammral

Apreciado Ammral

Mil gracias por compartir su experiencias con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; estamos trabajando para ofrecerle una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Chief Concierge

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en Hotel de la Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel de la Opera

Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 15 de hoteles de spa en Bogotá
N.º 15 de hoteles para familias en Bogotá
N.º 36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: $2,337 - $3,691 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Opera Bogota
De La Opera Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?