Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 75
Lancaster House(Bogotá)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
USD 60
USD 62
  • Desayuno incluido
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 57
USD 51
USD 203
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Una opción inigualable para re descubrir el centro de Bogotá, estar en un lugar 5 estrellas y poder acceder a una buena comida e instalaciones, super destacado el spa y restaurante El mirador. Deseo pronto repetir esta experiencia

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erikciprian
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Apreciado Erikciprian

Nos alegro que haya tenido una excelente experiencia con nuestros servicios.

Por supuesto, esperamos recibirlo pronto de nuevo para brindarle un excelente servicio.

Por favor, considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Buen y muy lindo lugar, cerca de sitios que puedes visitar, en mi caso la Universidad del Rosario, pero además se come muy bien y tiene s una vista del centro que vale la pena disfrutar.
Las habitaciones son buenas y cómodas, los baños muy bien equipados y limpios , y la comida y el personal que atiende muy amables

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Topol29
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Apreciado Topol29

Mil gracias por sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una experiencia satisfactoria durante su estadía en el Hotel.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro de Bogotá.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Las instalaciones coloniales y republicanas en el centro de la ciudad hacen del hotel un marco ideal para un escape en Pareja, todo el personal es muy amable y cálido, la comida regular y un poco de desorden administrativo en cuanto a las actividades incluidas en los planes reservados, pero en general una grata experiencia que no se ve apocada por estos inconvenientes..

Consejo sobre las habitaciones: La zona Colonial o la republicana
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ArielAponte
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Apreciado ArielAponte

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria, estamos trabajando para mejorar cada día y garantizar la excelencia en nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Muy bien situado para los turistas ya que está en pleno centro colonial. Personal muy amable. Algo ruidosa la habitación que tuvimos ya que estaba enfrente del patio-restaurante. Lobby quizas algo pequeño.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ammral

Apreciado Ammral

Mil gracias por compartir su experiencias con nosotros.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación; estamos trabajando para ofrecerle una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo, por favor considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El patio de desayuno y el mirador, deberian ser mas calido, flores, plantas, rejas coloniales, cambiar las sillas de hierro por madera ya que no aportan belleza y si incomodidad.
La informacion del ascensor estaba desactualizada e inexacta .
El hotel es calido y su personal excelente, la comida buena a muy buena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a fernando349
ServicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Apreciado Fernando349

Agradecemos el tiempo que tomo compartiendo su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra que todo nuestro personal le haya brindado un excelente servicio durante su estadía; estamos revisando cada aparte de su comentario para tomar las mejoras que correspondan y así garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiteramos nuestro compromiso por hacer de su estadía una experiencia inolvidable, esperamos recibirlo de nuevo para demostrárselo. Por favor, considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.