Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
USD 49
USD 30
Ahorra USD 19
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 39
Agoda.comUSD 39
ZenHotels.comUSD 49
Ver las 16 ofertas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel excelente noche y día.La ciudad encantadora, los lugares visitando impresionante,la mina de sal,o catedral de sal, muy bien y única, gracias por el recibimiento atan hermosa belleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 913jes_smanueld
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio. Excelente atención del personal, los alimentos muy ricos. El lugar muy bonito y acogedor. Excelente la atención. Sería una muy buena todo el grupo muy satisfecho de la comida y el servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a edgarenmanuelh
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cada vez que regresamos a Bogota mi esposo y yo sin duda alguna nos hospedamos en el NH URBAN 26 ROYAL por muy buenas razones .
El hotel esta ubicado en una zona muy central y en algunas de las habitaciones con una vista hacia monserrate (Es un simbolo de la ciudad ubicado sobre la cordillera oriental ) , muy limpio y acogedor , el staff es super amable y te hacen sentir como familia ( Mil gracias a Laurita , Zully y Jorge por sus atenciones y los top de desayunos de Camilo. Las chicas y chicos de la recepcion en especial mil gracias a Johana y Maria Fernanada . Esperamos verlos pronto. Dios los bendiga .

Consejo sobre habitaciones: Cerca al estadio el Campin , Movistar Arena ( Lugar de conciertos) , La gran estacion ( Centro comercial ) .
Agradécele a katika29
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días he tenido la mejor experiencia en toda mi vida en este hotel tienen las mejores atenciones y los empleados excelente incluyendo a Juan Camilo que da un servicio exquisito, quede muy a gusto con todo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yirali M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,muy amables y atentos.
La comida súper buena, siempre a la hora exacta, las habitaciones siempre higiénicas y limpias, el servicio a la habitación super rápido y agradables, me encanto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 129melinag