TripAdvisor

2,308
1,632
14 - 19 de 4,507 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El barrio La Candelaria está en el centro de la ciudad. Es un barrio con restos arquitectónicos de la colonia, bien mantenidos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alcira A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, te encuentras con la historia de Bogotá, tiene restaurantes deliciosos, me encanta

Agradécele a jesstorino
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar centrico de calles empedradas, desde la epoca de la colonia. Se encuentran las principales sedes de gobierno. Linda arquitectura, museos. No hay suficientes parqueaderos, estan lejos, porque hay muchas calles peatonales. Esta la catedrsl. La plaza de Bolivar, el capitolio, la alcaldía mayor de Bogota, muchas Iglesias con ricos tesoros coloniales, el Museo del Oro...vale la pena caminar y aprovechar este patrimonio...buenos restaurantes

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a YWIL
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mucho decir que me gustó porque para ser sincero, Bogotá no me gusta. Es una ciudad gris, poco acogedora, enorme, repleta de gente poco amable, costosa... Pero este barrio jamás lo había recorrido y las callejuelas antiguas están repletas de hermosos cafés y restaurantes, turistas, placas conmemorativas..en fin
Vale la pena recorrerlo, es lo más bonito de Bogotá.

Agradécele a Caedsi
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Candelaria es un barrio histórico y cultural por excelencia, sus calles adoquinadas y vistosos murales son una gran escenografía para un espectacular paseo a pie donde los visitantes se deleitan de una deliciosa gastronomía y elaboradas artesanías para todos.
No puede dejar de visitar el museo Botero, museo del Oro, la casa del florero entre otros.

Agradécele a andresgo1980