Abierto hoy: 10:00 - 16:00

Reserva con anticipación
desde
$445.39
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Planetario de Bogota
desde $445.39
Detalles
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El nombre planetario es muy atractivo para quienes vivimos en ciudades donde no encontramos uno, la entrada es libre, sin embargo hay dos actividades con precio, una del domo y la otra interactiva en el museo. Optamos por el domo ya que solo se demoraba 45 minutos, y la verdad... muy buena la presentación (pero para dormir). La cosa más aburrida, es mejor ver Discovery... las voces fingidas y se notaba que leían los guiones para el video. Creo que será la última vez que vaya, es preferible el domo de Maloka.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
2  Agradécele a dpge99
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrada organizada y administrada por tu boleta, me parece que es un plan que disfrutaría un niño, no lo recomiendo para personas adultas. El museo del espacio es regular, no hay una verdadera interacción entre lo expuesto con el usuario

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a 375fabianf
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Un lugar lleno de actividades e información sobre nuestro planeta y el universo. Súper recomendado para un paseo familiar.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Zuriany R
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

me gusto la oportunidad de conocerlo, existen actividades sin costo y esta la sala del planetario y el museo que son pagos.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a Sandra_milena2015
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

la locación y presentacion del espectro son excelentes, la explicación de la formación de las constelaciones es muy itenresante

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a gabriel02r