Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Definitivamente puedo decir que es uno de los mejores hoteles que se encuentran en el centro de la ciudad.
Sus instalaciones son muy bonitas y la piscina climatizada es un gran punto a su favor.
Cuenta con un restaurante y una pizzeria los cuales hacen que uno pase un rato ameno y agradable por su excelente calidad en la carta, El bar con el pianista en vivo es genial adicional que tienen muy buenas opciones de bebidas calientes y frias.
Cabe recalcar el servicio, todo el tiempo estan pendientes de ti y de lo que necesitas, y sus habitaciones son espectaculares. Yo, recomendaria las suites de los ultimos pisos ya que aparte de tenes un gran espacio su decoracion es espectacular y cuentan con un gran jacuzzi para poder pasar un rato espectacular.
Definitivamente lo recomendaria 100%

Agradécele a rubioavilaruben
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Economico. El servicio muy bueno. Botones nos dio un mapa y nos dio indicaciones de recorrido en el radio (plaza de bolivar,museo de oro..etc).Habitaciones remodeladas en perfecto estado. Tiene piscina climatizada,zonas humedas. Excelente opcion cercano al aeropuerto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a LilianaL115
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Mi última estancia en Bogotá fue en este hotel, céntrico, a 5 minutos de la Candelaria. Servicio muy atento y amable, piscina limpia y reconfortante después de visitar la ciudad. Desayuno muy correcto y cena agradable. Lo aconsejo.

Agradécele a Montse111
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El hotel tiene una excelente relación precio beneficio. Hemos estado en otros hoteles incluso más costosos, y que ofrecen un servicio más básico. El recibimiento, el acompañamiento del botones, las indicaciones de horarios y servicios, todo super bien. Comimos en el restaurante italiano del hotel, yo una pizza y mi esposo una lasagna, estaban ricas aunque pequeñas y pagamos unos US25. Estuvimos en una suite con jacuzzi que funcionó a la perfección, habían suficientes toallas, jabón, shampoo, crema, enjuague y un par de batas, debimos pagar por el kit dental. La nevera tenía unas 4 latas de cerveza local, botella personal de gaseosa, dos botellas de agua y una de gatorade, y habían salchichas, y chocolatinas, lo normal. La suite muy amplia, con closets grandes y dos ambientes, el televisor podía girarse hacía la cama o hacía la sala, ventanas grandes que iluminaban muy bien pero también con cortinas oscuras. Aunque estábamos en el piso más alto, el 9, la vista de Bogotá no era muy buena debido a los edificios que han construido en frente, una lástima. El desayuno estaba incluido en nuestra tarifa, buffet muy completo (fruta, panes, pancakes, huevos, cereal, quesos, etc). La piscina se veía muy bien, aunque no la usamos, se debe usar gorro de baño y habían siempre varios niños. Tal vez lo único que no le favorece mucho al hotel es el sector, aunque la Macarena y la Candelaria están relativamente cerca la zona es un poco insegura en las noches y lo mejor es desplazarse en carro, uber o taxi pedido. Ah! son pet friendly :)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlejitaPhalange
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Un hotel muy bonito y bien hubicado con un personal muy atento y amable. La zona humeda es espectacular. Es servicio de spa tambien es muy bueno. Se podria mejorar la uliminacion de la habitacion y ventilacion. De resto todo muy bien. Seguro volveria a hospedarme allí nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Hace un poco de calor en las habiataciones por falta de ventilacion. De resto muy comodo.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tiffanymd3894