Hotel Parque 97 Suites
HotelQuickly
USD 110
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Exe Bacata 95(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 49
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 61
Lancaster House(Bogotá)
USD 63
USD 63
USD 59
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Hotels.com
USD 421
USD 354
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 487/noche de este hotel.

USD 146
USD 126
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

buena habitacion, quizás y aunque parezca extraño,me parecio hacia mucho calor en la habitación, pero, el servicio, atención, comida y ubicación es EXCELENTE! Lo recomiendo 100% prestan apoyo con taxis, si hay un requerimiento especial te lo dan al instante. recomendado al maximo.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Cesar A
Charlotte L, Manager en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Señor Cesar.

Gracias por tomarse este valioso tiempo para describir su experiencia en Hotel Parque 97 Suites.Nos llena de orgullo saber que se sintio a gusto en nuestras instalaciones y que recibio un excelente servicio de parte de nuestro personal. Además, que tanto nuestra extrategica ubicación como la variedad de menús que ofrecemos, fueron de su total agrado. En cuanto a su comentario sobre la
temperatura de la habitación y a pesar que Bogotá es una ciudad de clima frio, el hotel esta trabajando en eso precisamente para cumplir con los requerimientos de aquellos huespedes que exigen este servicio. Mil gracias por recomendarnos y esperamos tenerlo con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era marzo del 2015 estabamos en una capacitacion de la empresa en la que trabajabamos en uno de los salones del hotel.... Alli estaba ella, con su camara cubriendo el evento nacional y claro estaba yo queriendo conocerla .... Ahora somos esposos y estamos felices jejeje.

El hotel es excelente estas son mis apreciaciones:

* Es super amplio, comodo ,limpio y hermoso por dentro

*Me encantaba llegar al cuarto y siempre encontrar ese dulcesito, bocadillito encima de la cama. Gracias

* Las camas super buenas para dormir y el baño espacioso

*muy bien ubicao y te ofrecen facilidad para el aeropuerto

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Felipe C
Charlotte L, Manager en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estmado Señor Felipe.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Parque 97 Suites con todos los lectores de este reconocido Portal. Para nosotros es muy gratificante saber que hicimos parte de su historia de amor. Además , nos alegra escuchar que durante su estadia encontro un hotel con amplias y comodas instalaciones y que esos pequeños detalles, fueron de su total agrado. Mil gracias por preferirnos y esperamos tener el agrado de atenderlo a usted y a su esposa en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, limpio y la gente muy servicial y con gusto para atender, ubicación céntrica, lugar céntrico y se puede caminar, seguro El Barrio y cerca del parque 93, hay farmacia y lugares donde comer con parque

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana Beatriz G

Estimada Ana:

Muchas gracias por tomarse este tiempo en compartir su experiencia en Hotel Parque 97 Suites con todos los lectores de este reconocido portal. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas , pues encontro un hotel muy bien ubicado, seguro y con acceso a muchos sitios de interes. Asimismo, que recibio una excelente atención por parte de nuestro personal y que nuestras instalaciones reultaron ser limpias y confortables. Gracias por elegirnos y esperamos tener el agrado de atenderla muy pronto!

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Hotel ubicado en una zona residencial, con todos los servicios en las proximidades. Las habitaciones son muy confortables. Todo el personal es atento, cordial y muy bien dispuesto. Se brinda un muy buen desayuno.
Se puede almorzar o cenar en el restaurante, con muy buenas opciones (a la carta) y a precios razonables.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Manuel N
Charlotte L, other en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado Señor Manuel.

Gracias por tomarse este valioso tiempo en escribir su experiencia en Hotel Parque 97 Suites. Para todo el personal del hotel es importante conocer la opinión de cada uno de nuestros distinguidos huespedes.Nos alegra saber que nuestra estrategica localización, resulto ser un punto favorable durante su visita a la ciudad de Bogotá. Además, que encontro una habitaciones confortables y que recibio un excelente servicio. Finalmente,que pudo disfrutar nuestros exquisitos y variados menus, y que encontro unos precios muy razonables.
Muchas gracias por elegirnos como su lugar de descanso en la ciudad de Bogotá. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un buen lugar de Bogota, este hotel se encuentra muy cerca de sitios de interés. Con muy buen servicio por parte de sus empleados, tiene buen restaurante y cómodas habitaciones. La relación precio vs comodidad y servicio es muy buena. Volveré.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio J
Charlotte L, Coordinadora Comercio Electrónico en Hotel Parque 97 Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Señor Mauricio.

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Parque 97 Suites con todos los lectores de este reconocido portal. Para todo el equipo del Hotel es importante conocer la opinión de nuestros huespedes para corregir nuestras falencias y continuar resaltando nuestras virtudes.Por otro lado, nos alegra escuchar que nuestra estrategica ubicación resulto ser un punto positivo durante su estadia en la ciudad de Bogotá. Además, que recibio un excelente servicio y que nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Gracias por elegirnos y esperamos tener el agrado de atenderlo muy pronto!!