“Excelente ubicacion pero por trabajo no !”
Opinión sobre el Hotel Saint Simon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saint Simon
En el puesto n.º116 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 noviembre 2015

A ver .. El hotel esta en muy buena ubicacion , tan buena que toda la musica de la calle de las fiestas cercanas y bares cercanos ( los mejores de bogota ) se escuchan horrible y no dejan dormir. Eso es un dia domingo normal hasta las 3 am a todo dar . Si vas de turismo a lo mejor no afecta pero por trabajo pffff no descansaran jamas !. Por la ubicacion esta excelente con relacion a el precio , y por la habitacion ni hablar pequeño , asi tipo para trabajar , dormir y ya . El desayuno super breve .... muyyyyy breve .. y la entrada hacia el ascensor nada facil . La atención y el servicio son EXCELENTES eso hace que no les de un pesimo , te indican que hacer y que no hacer y los tips de seguridad , los taxis que tienen afuera que son de confianza te atienden de maravilla y son super seguros . Si van de turistas excelente por que fiesta y fiesta alrededor, economico y muy bien ubicado , si van por trabajo deben haber otras opciones mejores y no es este . En fin ... una experiencia mas .

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones que den a las calles .
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Eliza A
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saint Simon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por las recomendaciones en trip advisor en el mes de Julio para quedarnos en Noviembre. El dia que llegamos nos recibieron con malos tratos y con mentiras . Nos recibieron con la noticia que nuestras habitaciones "tenian daños de tuberias" y nos habian tenido que reubicar. Habiamos reservado tres habitaciones y estas eran las que se habian dañado? Porque no admiten que solamente habian sobrereservado y como habiamos llegado en la noche nos reubicaron a su conveniencia en otro hotel lejos de donde queriamos quedarnos que era el centro de la zona rosa. Adicional a esto el personal nos habla y recibe con groserias y malos tratos ya que teniamos que dar gracias por habernos puesto en otro hotel. No lo recomiendo en lo absoluto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a sabridardo
Opinión escrita 6 octubre 2015

La verdad fui a este hotel con un poco de desconfianza ya que es un hotel económico, sin embargo, quede totalmente satisfecho.
* Habitaciones alfombradas, buena televisón, baño adecuado, colchon adecuado y muy limpia.
* Desayuno riquisimo.
* Personal amable.
* Económico.
* La ubicacion de lo mejor, en plena zona T.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sriveros87
Opinión escrita 14 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche dos personas . El hotel está ubicado en la zona rosa de Bogotá. El hotel es super lindo, limpio y el trato de muy amable. El desayuno que incluye es bueno y abundante. Lo que me encantó es que es una zona muy segura y puedes caminar por las calles en la noche. Queda como 3 minutos caminando el restaurante Andrés carne de res. Anduvimos a las 4 am caminando por ahí y muy seguro porque tiene mucha vida nocturna por los bares cercanos. También están dos centros comerciales como a una calle. Forever 21 en la esquina. En frente del hotel hay un mercado de los hippies. Ahí encontramos souvenirs. El portero es el más amable del mundo. Excelente experiencia.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Eliza C
Opinión escrita 9 septiembre 2015

Mi experiencia en el Hotel Saint Simon fue satisfactoria. Era totalmente consciente de que este NO es un Hotel para descanso. Debido a la ubicación debes estar preparado para escuchar a los carros pitar, gente y música hasta altas horas de la noche.

En lo que respecta al Hotel, las instalaciones son antiguas pero están bien cuidadas, la habitación que me dieron era muy amplia y comoda, el personal es muy amable y están pendientes de lo que necesitas. El desayuno es abundante y muy rico.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MFelipeSB
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Hamilton

Dirección: Carrera 14 No. 81-34, Bogotá 110621, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º116 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $883 - $1,519 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Simon 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Saint Simon está ubicado en el corazón de la zona rosa y rodeado de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques. En este magnífico hotel en Bogotá encuentre un lugar donde el buen servicio, la calidad y la amabilidad son nuestra mayor prioridad. El hotel cuenta con 46 cómodas habitaciones y con un salón de reuniones con capacidad para 40 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?