Lancaster House(Bogotá)
USD 69
USD 48
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
  • Desayuno gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 203
USD 202
  • Desayuno gratis
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por las recomendaciones en trip advisor en el mes de Julio para quedarnos en Noviembre. El dia que llegamos nos recibieron con malos tratos y con mentiras . Nos recibieron con la noticia que nuestras habitaciones "tenian daños de tuberias" y nos habian tenido que reubicar. Habiamos reservado tres habitaciones y estas eran las que se habian dañado? Porque no admiten que solamente habian sobrereservado y como habiamos llegado en la noche nos reubicaron a su conveniencia en otro hotel lejos de donde queriamos quedarnos que era el centro de la zona rosa. Adicional a esto el personal nos habla y recibe con groserias y malos tratos ya que teniamos que dar gracias por habernos puesto en otro hotel. No lo recomiendo en lo absoluto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a sabridardo
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

La verdad fui a este hotel con un poco de desconfianza ya que es un hotel económico, sin embargo, quede totalmente satisfecho.
* Habitaciones alfombradas, buena televisón, baño adecuado, colchon adecuado y muy limpia.
* Desayuno riquisimo.
* Personal amable.
* Económico.
* La ubicacion de lo mejor, en plena zona T.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sriveros87
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche dos personas . El hotel está ubicado en la zona rosa de Bogotá. El hotel es super lindo, limpio y el trato de muy amable. El desayuno que incluye es bueno y abundante. Lo que me encantó es que es una zona muy segura y puedes caminar por las calles en la noche. Queda como 3 minutos caminando el restaurante Andrés carne de res. Anduvimos a las 4 am caminando por ahí y muy seguro porque tiene mucha vida nocturna por los bares cercanos. También están dos centros comerciales como a una calle. Forever 21 en la esquina. En frente del hotel hay un mercado de los hippies. Ahí encontramos souvenirs. El portero es el más amable del mundo. Excelente experiencia.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Eliza C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Mi experiencia en el Hotel Saint Simon fue satisfactoria. Era totalmente consciente de que este NO es un Hotel para descanso. Debido a la ubicación debes estar preparado para escuchar a los carros pitar, gente y música hasta altas horas de la noche.

En lo que respecta al Hotel, las instalaciones son antiguas pero están bien cuidadas, la habitación que me dieron era muy amplia y comoda, el personal es muy amable y están pendientes de lo que necesitas. El desayuno es abundante y muy rico.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MFelipeSB
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Me hubiese gustado calificar mejor el hotel, pero si el recepcionista tiene malas recomendaciones con taxis blancos es mejor no aceptar. Como supo que teníamos que salir temprano (4am.)nos coordino un taxi blanco con otra pasajero y una tarifa mayor a la que se debe cobrar y el mismo en el aeropuerto inclusive nos cobró más de lo,pactado. En colectivo fue el único taxi y además el mas caro que tomamos en Bogotá. La zona vale la pena y la ubicación excelente. No se debe exprimir a los turistas de a poquitos porque no cae bien.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a ablanco7